Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

Te extraño?

with 2 comments

Vos sabes que estuve pensando en tu teoría de que los que se van no son los que extrañan, sino los que se quedan detrás. Por supuesto que la refuto desde adentro porque me rehuso totalmente a que el sentimiento sea unilateral. Hay cosas que simplemente no estoy dispuesto a creer. Pero claro, tampoco me gusta ser dueño de la verdad absoluta, asi que me quedé pensando mucho en el tema. Además dentro de poco me va a tocar extrañar a alguien a quien quiero mucho porque se va para no volver y si no me extraña rompo todo😛
Bueno, la joda es que es muy probable que tengas razón, el que se va extraña menos, pero no por el hecho de la falta de sentimientos, sino por un simple hecho de que están muy ocupados tratando de recrear sus vidas en un ambiente nuevo.
La diferencia que hay es la siguiente, nosotros los extrañamos durante el día, una mateada, una cerveza, ese pucho. Ellos nos extrañan a la noche mientras reflexionan con sus almohadas. Sino preguntale, seguro que el me da la razón.

(Me pasé con el bondi por escribir esto)

Written by Pedro De Mendoza

16 junio 2010 a 0:36

Publicado en General

Tagged with

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. MMMM no se…la verdad es que el que se va…se queda vacio…hace mucho que me fui…tarde mas de cinco años hasta poder pensar cuando estaba con la cebza en en almohada…y llegas a un punto que te quedas sin identidad…soy de alla o de aca? y con el tiempo te das cuenta que sos de los dos lados, pero nunca vas a ser totalmente de aca…porque las raices son fuertes…pero cuanto esta en tu pais te das cuenta que cambiante algunas cosas…y sos como extranjero en tu propio pais…creo que eso te torna diferente y unico…extraño tantas cosas a tanta gente…no hablo con todos, todos los dias…pero siempre entan con mi corazon…
    Tengo dias…que me quiero ir…otros que me quiero quedar…solo se que despues de diez años…sigo confusa y media loca jaja

    Alejandra

    25 agosto 2010 at 16:07

  2. creo que la persona que te dijo esa teoría tiene toda la razón: el q se va por un tiempo no extraña y el que se va para siempre, en ppio no extraña pero no xq el sentimiento sea unilateral, es x distracción nomás y a veces con la distancia hasta lo valora más.😀

    Juana

    6 junio 2011 at 13:09


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: