Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

Dos filosofías enfrentadas

with 2 comments

1. Las obsesiones son malas
Toda persona obsesionada con algo puede perder de vista todas las cosas maravillosas que suceden a su alrededor. Simplemente no logra verlas. Su visión está completamente obnubilada y quizás nunca se dé cuenta que lo mejor, era lo que pasó tras de si.

2. La esperanza es lo último que se pierde
Si nos dejamos vencer por el enemigo tan fácilmente en algo que nos produce pasión no hay nada que impida que en el futuro nos convirtamos en unos vagos. Y no estoy hablando de cualquier vago, hablo de los que tuvieron todo para ganarla, pero simplemente no tuvieron el coraje para hacer el viaje completo (incluyendo los sufrimientos)

Es un dilema, ambas filosofías correctas en teoría. Se podrían definir personalidades por el sólo hecho de elegir una. ¿de qué lado estoy yo? Eso es lo que trato de averiguar. ¿vos?

Written by Pedro De Mendoza

25 mayo 2010 a 16:24

Publicado en General

Tagged with

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo creo que no la eliges, va en la persona. Aún así, esa persona se puede dar cuenta de lo que está pasando y cambiar, ya que esas posturas no le hacen bien a nadie.

    hachepe

    25 mayo 2010 at 13:35

  2. (Estoy hablando de mujeres por supuesto )

    mola

    25 mayo 2010 at 13:35


Responder

