Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

with 2 comments

¿Como se definen las ganas? uno siempre dice “tengo muchas ganas de…” ¿cuantas? ¿una, dos, cien, mil, infinito punto rojo?

Imaginemos un diálogo
– Tengo 
muchas ganas de verte
– yo tambien… 
muero por verte un rato

¿que es más, muchas o muero por?

– Tengo muchas ganas de comer

¿son válidas mis ganas cuando hay gente que tiene ganas de comer hacesemanas?

A veces por no ponerle un número a ciertas cosas, por no demostrar lagrandeza de nuestro sentimiento, nos perdemos de mucho.

Written by Pedro De Mendoza

11 abril 2009 a 23:12

Publicado en General

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Sabias palabras Mr. Mola.

    Hay momentos en los que uno no se da cuenta de lo amplias que pueden sonar nuestras palabras.

    Lo que a veces pienso es que cuando uno dice “mucho” en realidad esta diciendo “más de lo que me gustaría” o simplemente mide ese mucho con las necesidades o pensamientos de uno mismo y no de lo que les pasa a los demás.

    Te mando un abrazo.

    Kaitos

    7 mayo 2009 at 23:50

  2. pero eso hace que también se pierdan relaciones:

    me querés
    si
    cuanto?
    mucho
    pero mucho cuanto
    muchisimo
    de aca a adonde
    a japon
    uhhh es poco
    bueno a saturno
    sigue siendo poco
    bueno de aca la concha de tu hermana, es suficiente?

    y asi,

    deberiamos conformarnos con el "mucho" y no hacer mas preguntas

    ire

    16 junio 2009 at 21:56


Responder

