Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

The Science of sleep

leave a comment »

this girl is at once all the women that broke my heart
she is so beautiful and generous and she is asking me to leave
because she is dumping me
she is dumping me beause i’m a cheap drug deealer
and i’m a drug dealer because she is dumping me
he is my opposite
she feels safe around him
she is in love with him
Esta chica es en conjunto todas las mujeres que me rompieron el corazón
es tan bella y generosa, y me está pidiendo que me vaya
porque me está dejando
me está dejando porque soy un horrible vendedor de drogas
y vendo drogas porque ella me está dejando
El es mi opuesto
ella se siente segura a su lado
ella está enamorada de él
hay pelis que nunca me canso de ver

Written by Pedro De Mendoza

15 septiembre 2008 a 22:58

Responder

