Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

with one comment

El otro dia vi por Canal 7 la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos. Los chinos realmente pueden vanagloriarse con que fueron de los mejores Juegos jamás organizados por su espectacularidad, por el estadio ese que la rockea mal, por la organización, por los récords que se rompieron, por todo realmente. Pero cuando apareció el micro que decía Londres 2012, y de adentro salió Jimmy Page me di cuenta de todo. Por más que pongan muchísima plata, que sean perfeccionistas y que les salga todo bien, China no tiene lo que otros países tienen y eso es nombres que quedarán en la historia. Inglaterra tiene miles de íconos como los beatles, los stones, hasta algunos dirían Oasis. Hay muchísimos países que se destacan por eso, y que francamente no tienen que envidiarle nada a China. En nuestro caso nos guste o no, Maradona es un ícono que lo nombras en cualquier parte del mundo y te dicen: “ehhh… Argentina”.
En la ceremonia de inauguración, se daban crédito (y con razón por supuesto) a haber inventado la pólvora y la imprenta. De la primera, todos dicen que fueron ellos, pero la verdad es que nadie sabe realmente quien fue. En cuanto a la imprenta, dicen que la inventaron ellos, pero la verdad es que todos los méritos se los llevó el alemán Gutenberg y cuando yo tenga hijos en el colegio eso es lo que les van a enseñar.
Lamentablemente para los chinos, lo tienen todo, pero les falta lo más importante… un nombre

Written by Pedro De Mendoza

26 agosto 2008 a 9:55

Publicado en General

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. no tienen idolos. Pero lideran en el made in china!! los chinos salen por las baldosas, los encontras en cualquier pais tienen una ChinaTown.. supermercados chinos, la mafia china.. mm.. y hasta ahi llego.. jaja..
    Lo de la imprenta es verdad q la popularizaron en europa..pero para mi q si se la inventarion ellos, les encanta producir.. a mi me cosen la ropa!! cualqier marca etiquetea su ropa.. :p
    beso!!!

    q paso con lo del video?? no te pregunte mas!! como siempre me cuelgo… ouch :p

    SilviT

    26 agosto 2008 at 11:03


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: