Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

5 cosas que uno debe saber sobre rosario

with one comment

1. si, tienen razon… no hay nada que hacerle las minas estan todas buenas (y las que vienen de san lorenzo mas todavia jajajaj). Lo sorprendente es que no son las que se casan.
2. si planean ir un sabado tipo nochecita al monumento de la bandera, lo unico que van a encontrar es a todas las feas q deciden casarse sacandose fotos. Yo les pase lejos a ver si me contagiaban un bicho que no queremos.
3. es imposible conseguir un taxi de noche. Si planean irse de joda y emborracharse como yo, traten de que su hospedaje sea cerca de los boliches o hagan como yo que me tire a descansar en el pasto de la oroño que es bastante comodo.
4. SIEMPRE pregunten a que boliche les corresponde ir. Es sorprendente que dependiendo del dia, el boliche cambia con la edad de la gente que lo visita. El problema mio fue que me preguntaban cuantos años tenia, les tiraba la posta y me decian que tenia que ir a tal lugar. Todo concluyo en que cuando llegaba me deprimia y me iba al boliche de los pendejos (seh.. no puedo evitarlo.. mas de 25 y salgo corriendo)
5. me engañaron con lo del helado.. el de freddo les pasa el trapo😛

y hay un par mas pero que no se pueden contar

Written by Pedro De Mendoza

14 julio 2008 a 22:15

Publicado en General

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. ah y me olvidaba
    no se pide cuba libre.. se pide “cuba” simplemente

    pssstttt.. no entienden nada

    Mola

    15 julio 2008 at 20:37


Responder

