Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

brainstorming de armado de mochila

leave a comment »

ayer cene en casa con unos amigos
que me ayudaron a armar una lista
de las cosas que debo llevar en la mochila

la lista

  • protector solar (mucho) y off.. no pienso usar ninguno porque no me banco las cremas.. pero lo llevo solo para complacerlos
  • papel higienico.. ya dejo de gustarme.. mas les vale q haya baños.. y q esten higienizados
  • forros… sabemos todos q yo ya me converti en virgen de nuevo.. asi q no veo para q los voy a llevar
  • cepillo y pasta dental.. eso si..no puede faltar.. y tampoco el hilo dental
  • chicles… si.. para acordarme de ella
  • cigarrillos y encendedor.. para los ratos de ocio
  • marcadores, aerosol, rotuladores, lapiz.. una libreria completa (me estan incitando a q pinte algo en el baño del avion.. conste q no fue mi idea)
  • curitas, gasas, pervinox y tela adhesiva… claro.. como si yo.. el mas groso de todos se fuese a lastimar
  • brujula.. aunque no la entienda
  • muchas.. muchas.. muchas remeras.. porque no queremos parecer homeless
  • aislante y bolsa de dormir
  • un vaso… tengo miedo de que el vidrio no sobreviva
  • linterna… por si me da miedo de noche.. que es 100% probable
  • shampoo, crema de enjaugue, jabon, desodorante.. todo lo q significa higiene personal… q tenemos que estar impecables para la boda
  • toalla/s las q entren
  • anteojos.. los de leer y los de sol aunque no lea y los de sol no me los ponga para que no me queden marcas en la cara.. pero yo los llevo.. para la foto😛

la cosa es que todo esto.. sin contar que hay q poner las zapatillas, pantalones, la camara de fotos, la filmadora, los respectivos cargadores, a la ranita para no sentirme solo, y encima dejar lugar para todas las botellas de tequila que me voy a traer
todo.. tiene que entrar en una mochilita de morondanga
esto asi.. no va

no se si comprar los anillos aca.. o si seria mas romántico comprarlos alla
hoy me entere que para encontrarme con una amiga voy a tener q recorrer 1000kms apenas me bajo del avion
y lo peor.. pero lo peor de lo peor.. es que hoy fuia buscar los pasajes y me entere que cuando este en peru voy a tener que estar 3 dias sin bañarme :@

Written by Pedro De Mendoza

19 mayo 2008 a 23:29

Publicado en General

Responder

