Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

leave a comment »

ayer me enamore tres veces en una noche
primero en un bar jamaiquino de una chica que enamoraba a cualquiera.. por su simpleza y su belleza… arrrrrmosa
despues en otro bar de la que atendia la barra… tenia un pañuelo en la cabeza tipo vincha.. y todos sabemos que el estilo hippon es mas fuerte que yo
y en el ultimo lugar habia una chica con musculosa y una pollera blanca con lunares negros… a esa chcia hay que quererla…

lo de la japonesita tetona… era solo una cuestion de sexo etnico.. no era amor
ah.. cabe aclarar que no hable con ninguna de ellas.. simplemente las admire de lejos
ahh.. y habia otra chica.. pero estaba de novia hace como un año y medio.. me dijo que cuando se peleara me mandaba señales de humo.. cuac

y hoy.. hoy me enamore de pucca de nuevo😛

Written by Pedro De Mendoza

13 abril 2008 a 12:48

Publicado en General

Responder

