Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

in the country

leave a comment »

yo cuando me jubile (en un par de añitos nomas) me voy a mudar al campo
porque tengo la idea de este video
la idea primitiva de lo que representa el campo
paz y tranquilidad
(y jubilación)

no como los oligarcas que no quieren a cristina y a d’elia jajajajja

Blur – In the country

Una rata de ciudad, un tipo con éxito
se puso a pensar
“oops, tengo un montón de dinero
y estoy atrapado en esta cacería de ratas
Soy un cínico profesional, pero mi corazón no influye en esto
Estoy pagado el precoi de vivir la vida al límite, atrapado en la ansiedad propia del siglo”
Eso lo presiona, se está poniendo delgado.

Ahora vive en una casa, una casa muy grande en el campo
mirando los atardeceres repetirse y lo que come en el campo
Toma todo tipo de píldoras y acumula facturas de analistas en el campo
Es como una granja animal, que hermoso que es el campo.

Ahora que tiene morning glory, la vida es otra historia
Todo va excelente, y está en contacto con su propia mortalidad
Lee Balzac y deja atrás el Prozac
Son como un amigo mágico, que te hacen sentir increíblemente blando
es el remedio del siglo para el infarto, el comienzo de una nueva era.

Ahora vive en una casa, una casa muy grande en el campo
Tiene bruma en el pecho, y necesita mucho descanso
En el campo
No bebe, no fuma, no rie y toma baños de hierbas en el campo
pero no le debería hacer daño, esa granja animal
En el campo

la vida tiene que ser diversión, sino para que vivirla

Written by Pedro De Mendoza

31 marzo 2008 a 22:36

Publicado en General

Responder

