Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

el don

leave a comment »

hay gente que nace con ciertos dones

federer nacio con el don del tenis
einstein nacio loco, pero era un genio
bill gates nacio con el don de los negocios
y asi miles

yo, por mi parte
naci groso


y aquel que lo discuta es porque no me conoce
hoy convenci a mi doctor de que no me tenia que dar ninguna vacuna
y los análisis que hace cinco años que no me hago, los voy a hacer un mes antes de irme cosa de que si tengo algo malo no pueda iniciar ningún tratamiento

Written by Pedro De Mendoza

25 marzo 2008 a 21:45

Publicado en General

Responder

