Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

with 2 comments

ayer en un estado de lucidez total (si.. claro) estábamos en Frére con Cynthia
y descubrimos que el tema “Era Muda” del cual creo que nadie sabe el autor
tiene una connotación sexual encubierta

Y la llevo a su cueva entre las rocas
tenia un colchon, vino y vodka
Y no le dijo nada, ella queria pasarla bien
No le dijo nada, nunca se portaban bien

Y era de noche y la abrazaba Y no le dijo nada!
Sintió su mano en la espalda Y no le dijo nada!
La acariciaba despacito Y no le dijo nada!
Y de repente llego tito….

zarpadisimo.. a que nadie se dio cuenta de que significaba Tito

o capaz que nosotros estamos necesitados sexualmente y pensamos que hay sexo en todo lo que vemos
Y pies descalzos de Shakira.. habla de la merca “Perteneciste a una raza antigua, de pies descalzos y de sueños blancos. Fuiste polvo, polvo eres”

Written by Pedro De Mendoza

22 marzo 2008 a 9:54

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ehm… hola, qué tal? Yo quería decir que cuando era muy pequeña no entendía la canción y después, de grande, me di cuenta que este señor se quería aprovechar de la muda.
    Con respecto a Tito… no, no entiendo quién o qué es Tito. Si es lo que me imagino que crees que es, no tiene sentido… ¿por qué después dice “qué cagada”?

    Jes

    25 marzo 2008 at 13:01

  2. Ehm… hola, qué tal? Yo quería decir que cuando era muy pequeña no entendía la canción y después, de grande, me di cuenta que este señor se quería aprovechar de la muda.
    Con respecto a Tito… no, no entiendo quién o qué es Tito. Si es lo que me imagino que crees que es, no tiene sentido… ¿por qué después dice “qué cagada”?

    Jes

    25 marzo 2008 at 13:01


Responder

