Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

leave a comment »

hoy fui con unos amigos al unicenter a comprarme una mochila para irme de viaje…
uno de ellos me convencio de que busquemos cual era lo que mas me gustaba y despues la busque por mercadolibre que seguro la conseguia mas barata
fuismo al primer lugar… e hicimos eso..

pero despues decidimos pasar por otro local (no tengo idea de los nombres.. yo camping… nah) y nos atendio un vendedor que tenía toda la onda… nos contó de anécdotas de sus viajes.. me halagó un par de tatuajes, todo un chiche.. y eso que yo soy insoportable comprando cosas que no me interesan
al final.. por toda la buena onda que tenia el flaco.. ni me tomé la molestia de comprar eso mismo pero mas barato en otro lado..

y hace un rato.. venia pensando en eso.. en lo valioso que es tener un buen vendedor y motivado
y me acordé de un video que me mostraron en un curso que hice hace un tiempo y que en el momento hizo que me cague de risa.. pero recién despues de mucho mucho tiempo lo empecé a entender

esta hecho tipo parodia.. no creo que esto suceda de verdad en algún lugar.. pero es buenísimo como teoria

se que suena mujeriego.. pero yo atiendo mejor a una chica linda que a un flaco maloliente.. estoy cero motivado

Written by Pedro De Mendoza

15 marzo 2008 a 19:58

Publicado en General

Responder

