Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

recuerdos del finde

with 2 comments


bueno.. digamos que muchos muchos recuerdos no tengo
tengo varios blackouts en mi cabeza
eso si
la pase barbaro junto a todos/as los de siempre tanto el viernes como el sabado
y me acuerdo tambien que la re lime el viernes con que me tenia que hacer un tatuaje
no me acuerdo bien q catzo significaban… pero el sabado no me aguante
y termine haciendome dos
mucho alcohol
mucha fiesta
mucho sahumerio (aunque me los apagaron)
falto manu chao nomas… el dj no me acompaño jeje

igual sobro mucho de todo
asi que algo vamos a organizar para limarla de nuevo

gracias a todos
cha!

Written by Pedro De Mendoza

10 febrero 2008 a 23:29

Publicado en General

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. como te envidio jopende…jeje..

    saludos
    Gera

    Gera

    13 febrero 2008 at 11:00

  2. Bueno…..y seguimos con nuestro pasatiempo de meternos en blogs…
    saludos!..esperamos poder seguir pasando….te invitamos a nuestro blog!
    PyZ.

    Pandora & Zeuz

    22 febrero 2008 at 19:54


Responder

