Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

tengo

with 4 comments

tengo miles de cosas.. tengo un monton de cuadros, tengo miles de pinturitas para divertirme, tengo cigarrillos, tengo whisky, tengo ropa que me gusta y que me divierte, tengo mi celular que lo odio pero es mio, tengo una cama totalmente deshecha pero que me soporta cuando caigo sin saber como, tengo aerosoles para divertirme en la calle, tengo un monton de basura en mi pieza, unas cuantas barreras, un cartel que me afane de la calle, un maniqui que me saluda todos los dias, muchos muñecos (aunque me afanaron unos cuantos) de peluche que duermen conmigo para que no me sienta solo a la noche, tengo un futon que banca mis atardeceres cuando no tengo ganas de hacer nada, tengo una filmadora que lo unico que hace es filmarme a mi cuando yo no quiero que lo haga, tengo un arbolito de navidad que lo supe compartir con quienes aprecio, tengo un trabajo que me permite los placeres que yo quiera..

pero mas importante que eso.. tengo los mejores amigos que pude haber pedido

Written by Pedro De Mendoza

31 diciembre 2007 a 17:25

Publicado en General

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. tengoooo un mundo de sensacioneeees, un mundo de diversioneeessss…

    Congrats x todo lo bueno q tenes Mola

    ALEJANDRO LAVALLE

    5 enero 2008 at 17:10

  2. tengoooo un mundo de sensacioneeees, un mundo de diversioneeessss…

    Congrats x todo lo bueno q tenes Mola

    ALEJANDRO LAVALLE

    5 enero 2008 at 17:10

  3. Y ningun gato?!??

    La Maria "C"

    21 enero 2008 at 16:06

  4. Y ningun gato?!??

    La Maria "C"

    21 enero 2008 at 16:06


Responder

