Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

de Lewis Carroll

with 2 comments

Un bote bajo un cielo azul soleado,
dslizando su ensueño lento
por la tarde del verano…

Tres niñas que se acurrucan
con ávidos ojos, con pído atento,
encantadas de oír un simple cuento…

Ha desmayado ya el sola de aquellos cielos.
Los ecos se apagan y callan los recuerdos.
Hiela el otoño y el verano ha muerto.

Pero sigue habitándome un fastasma:
es Alicia, que deambula por las tierras
que los ojos no ven cuando despiertan.

Y una vez más, por escuchar un cuento,
se acurrucarán las niñas a mi lado,
con ávidos ojos, con oído atento.

Vive en el país de las maravillas,
y, aunque los días pasen, ellas sueñan,
sueñan siempre, aunque el verano muera.

Se deslizan para siempre río abajo,
echados bajo la luz dorada de aquel cielo:
¿Que es acaso la vida si no es sueño?

Lewis Carroll en “Cuando Alicia cruzó el espejo”

Nadie tiene derecho a despojarnos de nada. Siempre y cuando no hagamos el mal a los demas, nadie debería sacarnos el placer de hacer y decir lo que nosotros queramos.

Ayer fui a la presentacion del libro de carochinaski y me lo traje firmadito🙂

feliz año para todos.. brinden mucho.. recuerden poco

Written by Pedro De Mendoza

30 diciembre 2007 a 13:19

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Afgano Soñador me llaman… esa es mi esencia…

    Saludos!

    Chuf

    30 diciembre 2007 at 16:42

  2. Afgano Soñador me llaman… esa es mi esencia…

    Saludos!

    Chuf

    30 diciembre 2007 at 16:42


Responder

