Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

to NN

with 4 comments

es simplemente ver pasar gente, sin nadie que se quede
vienen, pasan, vuelven
y yo ahi, sin nada en que pensar
solo el recuerdo de algo que no fue
y la esperanza que malditamente nunca me abandona

ahogarme en tu belleza
seria la muerte mas placentera de todas
pero no me queda otra que quedarme sin respiro
cada vez que tu recuerdo me acecha
y obligado volver a la realidad cuando te desvaneces frente a mi

voy a seguir este juego
hasta el ultimo de mis dias
hasta ese mismo instante en que el olvido
se acuerde de mi, y finalmente se lleve
todo lo que me resta de ti

donde estas?

Written by Pedro De Mendoza

16 diciembre 2007 a 22:41

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. lo mismo me pregunto yo…

    Chuf

    18 diciembre 2007 at 2:37

  2. lo mismo me pregunto yo…

    Chuf

    18 diciembre 2007 at 2:37

  3. y yo sigo buscando

    Anonymous

    19 diciembre 2007 at 16:49

  4. y yo sigo buscando

    Anonymous

    19 diciembre 2007 at 16:49


Responder

