Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

recetas bloggers

with 3 comments

Anoche no me pude dormir… no se.. no tengo idea de porque.. quizas todos los quilombos.. quizas por las puteadas que le dedique a mi viejo despues de que me mando en broma un mensaje diciendo que estaba internado… o capaz la ansiedad por no tener que ir a trabajar hoy.. ni idea
la cosa es que el Niño Pol, la otra vez dio una receta para dormir, pero me fije y no quedo nada de sustancias aca… asi q se me complico
entonces lo que hice fue tomar la recomendacion de Lake y puse al palo el nuevo disco de Emmanuel Horvilleur que tiene toda la onda
Y claro.. como si eso fuera poco.. la hiperactividad no se terminaba.. asi que fui al blog de Ale Lavalle y tome esta receta prestada y me hice una torta
hoy a la tarde estare en casa pintando.. asi que el que quiera un pedazo puede venir.. pero no muy tarde.. calculo que yo solito para las cinco de la tarde ya me comi todo😛

encima hace un rato de casualidad vinieron los de telecom a casa y me pusieron el telefono… pero el que me dejaron tiene cero onda..
asi que ahora me voy a cobrar una guita que me deben y me compro un telefono re fashion y unos anteojos de sol.. porque si bien no hay sol.. tengo que tapar las ojeras de alguna manera

Written by Pedro De Mendoza

14 diciembre 2007 a 11:12

Publicado en General

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que ricoooooooooooo!!! se me hace agua la boca!!!!

    Yo tambien uso anteojos de sol aunque no haya sol. Definitivamente tapan las ojeras (las mias son permanentes). Regalatelos..

    Un beso

    Araña

    14 diciembre 2007 at 14:16

  2. molaaaa,no era una torta,era un budin de chocolate jajaja,relleno

    no importa,elespiritu gourmet empezo a aflorar y eso ta bueno

    buen finde abrazo

    ALEJANDRO LAVALLE

    14 diciembre 2007 at 22:04

  3. lo que sea que fuere… estaba espectacular…Gracias Mola!!!

    Chuf

    18 diciembre 2007 at 2:36


Responder

