Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

navidad

with 3 comments

seh.. no podia dejar de poner una foto del arbolito😀

lo armamos ayer y lo continuaremos con los dias… falta una cosa q voy a poner en la pared con las fotos de todo nuestro año.. van a estar todos

recien fui hasta el almacen en busqueda de comida y pase por la libreria que esta aca abajo y esta el buzon para dejarle las cartas a papa noel… y al ladito hay una cartita de un tal ramiro q es re tiernis… asi q me cope y ahora le voy a escribir mi carta a papa noel.. si lo ven se la dan por mi? porfis porfis porfis porfis

Vicente López, 09 de diciembre de 2007

Querido Papá Noel:
Se que nunca le he escrito una carta a usted y no se si es el mejor momento para empezar ya que estoy un poco grande, viejo y oxidado como para hacer este tipo de cosas. Pero como todos dicen nunca es tarde para hacer lo que uno siente.
Si me pregunta si me he portado bien o mal no sabría responderle porque no soy quien para decidir eso. Creo que he hecho todo lo mejor que pude y siguiendo siempre mis instintos tratando de perjudicar lo menos posible a la gente que quiero. Para mi eso es portarse bien, pero lo dejo a su criterio.
En cuanto a mis deseos, no pretendo algo material. Por suerte en este momento tengo todo lo que quiero (o lo que necesito por lo menos). Mis deseos son más profundos y espero que usted pueda cumplirlos. Usted se preguntará que es lo que quiero si no es algo material. Le voy a contar, que lo que mas deseo es que se terminen mis búsquedas. Todo este año estuve en búsqueda de muchas cosas que todavía no he encontrado. No le voy a decir en este momento cuales son, porque me parece que esto lo va a leer mucha gente, pero le prometo que le envio otra carta con mis confidencias. Pero quiero que todo eso se termine para disfrutar de la unica busqueda que por suerte la vida me dejo encontrar… la felicidad. La tengo aca alrededor mio. Me rodea y me estruja pidiendome entrar a mi cuerpo, pero no puede hasta que yo no le de permiso. Y solamente se lo voy a dar cuando se me cumplan estos deseos que necesito.
No voy a seguir atosigandolo con todas mis cosas. Se que es un hombre ocupado y como la mia debe de recibir millones de cartas de gente que quizas tenga cosas más fáciles por resolver. Asi que simplemente me voy a despedir no sin antes mandarle un abrazo enorme y un gracias por hacer feliz a tanta gente.
Lo aprecio mucho,

Esteban Molina

Written by Pedro De Mendoza

9 diciembre 2007 a 18:15

Publicado en General

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Sr. Mola, usted es un tierno.

    ¿Está seguro que las chicas no se le prenden como abejas a la miel?

    Le dejo un abrazo.

    Que lindo su arbolito.

    Kaitos

    9 diciembre 2007 at 22:11

  2. mejor va a ser si le das permiso a la felicidad mientras seguis buscando

    Anonymous

    10 diciembre 2007 at 12:07

  3. primero.. kaitos… mujeres hay… el problema es que yo estoy reservado para una sola😉 y no es mia😦

    ah.. y a usted.. anonimo… la veo complicada.. proque eso lo decido yo.. y notengo ganas.. carajo mierda😛

    Mola

    10 diciembre 2007 at 21:05


Responder

