Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

dia del lector anonimo

with 4 comments


Día del lector anónimo
Celebrando la existencia de los lectores de blogs que tímidamente leen sin comentar, hoy se festeja el Día del Lector Anónimo,

Todos los días cientos de lectores pasan -accidentalmente o con religiosidad- por decenas de blogs sin dejar rastros.
Ya sea por timidez, por apatía o porque no tienen nada que decir, los lectores anónimos son un verdadero ejército silencioso que merecía tener su día en el calendario.

Por eso, a partir de este año, cada 21 de noviembre se celebrará el Día del Lector Anónimo, en donde los mudos visitantes podrán dejar su marca en los comments. Un día dedicado a los que más leen, pero menos comentan.

Si tenés un blog, podés sumarte anunciado la propuesta y posteando el próximo miércoles un espacio para que tus lectores anónimos puedan, al fin, alzar su voz.

ahh.. ademas.. lean esto que escribio el Sr. Kaitos que me erizo la piel hace un ratico


Written by Pedro De Mendoza

21 noviembre 2007 a 14:16

Publicado en General

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ea! Yo firmo con el anonimo pero pongo mi nombre, es solo pq sino tengo q estar entrando a mi blog y asi.. me ahorro un paso.😛
    re vaga!! jeje..
    pero si, a veces no firmo pero te leo igual!!!
    Mi blog ya lo estoy por levantar, ahora va venir el de mi viaje. Espero poder postear y subir fotos🙂

    wii! Beso MOLA!!
    Y no te impacientes por eso de no encontrar al amooor de tu vida! se te nota deseoso..

    AH! Tas preparando tu muestra del año q viene??? Pilas con eso!!
    quiero ver fotos del movil de carton!

    Ahora si! Abrazito!! Byes..

    SilviT

    21 noviembre 2007 at 14:54

  2. Confesión. Soy una de las que suele leer asiduamente o cuando esta al pedo, pero muy pocas veces firma. Solo porque me encanta leer las cosas bellas que se encuentran en sitios como este.
    Espero sigas bien. Aunque no hablamos seguido, sabe que por lo menos te leo, jejeje!!
    Besos, nunca dejes de ser feliz!

    Euge

    21 noviembre 2007 at 16:50

  3. Sr. Mola, gracias por la mención especial. ¡Es un honor!

    Está bueno que un poema nos erice la piel. Sepa que ese comentario, me ha subido un poco la autoestima.

    Abrazo

    (¡Un brindis por los anónimos de siempre, que pasan y no se animan a saludar!)

    Kaitos

    Anonymous

    21 noviembre 2007 at 20:08

  4. yo soy el lector colgado.. jejejee… me encanta dejar mu huellita… anonimo siempre… hasta donde puedo en la vida….

    mi mundo se abstrae… eso es sublime… mas no es bueno para mi existir en el espacio y tiempo de toda la voragine mundial terrestre…

    Como decirlo… Solo pueden verme aquellos que pueden entenderme…

    Como son pocos… paso al lado de muchos y nadie me ve…

    es triste ser ese lector anonimo en la vida misma…

    Chuf

    24 noviembre 2007 at 9:54


Responder

