Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

argentinos

with 8 comments

Estuve hablando con una amiga de Colombia… muy relajado… ella me gozaba por el partido de ayer.. mientras yo le reprochaba que un solo partido no es nada.. que nosotros somos los mejores del mundo y todo eso..
y de a poco seguiamos hablando y me pregunto si los argentinos eramos tal cual a la fama que nos hacen.. a lo que mi respuesta fue un decidido SI
cual era la fama.. no le pregunte en ese momento.. pero se que los argentinos somos todo lo que puedan decir de nosotros e incluso mas..
eso si.. le dije que existia una diferencia entre nosotros los porteños por asi decirlo y la gente del interior.. alli quizas cambie un pco la cosa.. pero aca… aca somos todo
En cuanto le respondi eso me dijo.. “entonces es verdad.. son creidos y agrandados”

y la verdad.. que en su momento lo dije medio en broma.. pero pensandolo mejor…. ahora estoy confundido
creo que los argentinos mas que agrandados somos falsos.. y esa falsedad.. esa mentira.. nos lleva a que seamos agrandados
no se.. es medio raro lo que se me cruzo.. pero bueno.. yo q c

ah.. igual.. ellos no exissssten al lado nuestro… porque cuando le pregunte en que se diferenciaban ellos del resto del mundo lo unico que supo decir esta chicuela es “somos gente amable, que vive feliz todo el tiempo y que ama a su pais porq tiene cosas muy buenas”
psssttt..esa respuesta es cualquiera jajjajaja

un abrazo mile!!!!!
nos vemos en el 2009 jajjajajaja

Written by Pedro De Mendoza

21 noviembre 2007 a 23:02

Publicado en General

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. jajajaja Yo tengo un amigo mexicano que el día del partido con México, habíamos arreglado que ganase quien ganase, nos encontrábamos en el chat.

    Se la pasó diciéndome “mirá que aunque pierdan 3 a 0 tenés que venir a chatear igual…”, “tenés que ser buen perdedor” y cosas así, porque en esos días México se perfilaba como favorito…

    Ganó Argentina y nunca apareció. Es el día de hoy que no menciona el tema.

    Pero en el fondo, somos todos humanos, aunque no todos sean argentinos. jajajajaja

    Todas las naciones tienen su karma. Lo nuestro es la chantada. Pasa que nos interpretan mal y piensan que somos agrandados. ¿Cómo nos vamos a agrandar si somos los mejores? ¡Más no podemos! jajajajaja

    ¡Abrazo!

    Kaitos

    22 noviembre 2007 at 19:29

  2. jajajaja Yo tengo un amigo mexicano que el día del partido con México, habíamos arreglado que ganase quien ganase, nos encontrábamos en el chat.

    Se la pasó diciéndome “mirá que aunque pierdan 3 a 0 tenés que venir a chatear igual…”, “tenés que ser buen perdedor” y cosas así, porque en esos días México se perfilaba como favorito…

    Ganó Argentina y nunca apareció. Es el día de hoy que no menciona el tema.

    Pero en el fondo, somos todos humanos, aunque no todos sean argentinos. jajajajaja

    Todas las naciones tienen su karma. Lo nuestro es la chantada. Pasa que nos interpretan mal y piensan que somos agrandados. ¿Cómo nos vamos a agrandar si somos los mejores? ¡Más no podemos! jajajajaja

    ¡Abrazo!

    Kaitos

    22 noviembre 2007 at 19:29

  3. Tengo un cerrado concepto con respecto a eso. Es simple. Cuando viene un europeo o un yankee, y nos hablan de lo maravillosas que sos sus naciones, nosotros siquiera osamos ponerlo en duda (con conocimiento de causa o sin ella). Sin embargo, nuestros “hermanos latinoamericanos”, encuentran un especial soláz en ciriticarnos y tildarnos de pedantes. Y la respuesta es SÍ, LO SOMOS, por que simplemente TENEMOS CON QUÉ. Entiendo que lo que nos tienen es una profunda envidia, ya que saliendo todos de la misma madre patria, con similares fechas de independencia, nosotros logramos ser NOSOTROS; mientras que ellos son un extenso mosaico de países que uno confunde inclusive la tonada. Que reconozcan que somos únicos e irrepetibles, y se sentirán mejor…jejejejeje
    Gracias por este espacio de descarga.-
    Macràn Dixit.-

    MACRÀN

    23 noviembre 2007 at 18:47

  4. Tengo un cerrado concepto con respecto a eso. Es simple. Cuando viene un europeo o un yankee, y nos hablan de lo maravillosas que sos sus naciones, nosotros siquiera osamos ponerlo en duda (con conocimiento de causa o sin ella). Sin embargo, nuestros “hermanos latinoamericanos”, encuentran un especial soláz en ciriticarnos y tildarnos de pedantes. Y la respuesta es SÍ, LO SOMOS, por que simplemente TENEMOS CON QUÉ. Entiendo que lo que nos tienen es una profunda envidia, ya que saliendo todos de la misma madre patria, con similares fechas de independencia, nosotros logramos ser NOSOTROS; mientras que ellos son un extenso mosaico de países que uno confunde inclusive la tonada. Que reconozcan que somos únicos e irrepetibles, y se sentirán mejor…jejejejeje
    Gracias por este espacio de descarga.-
    Macràn Dixit.-

    MACRÀN

    23 noviembre 2007 at 18:47

  5. Argentinos… qué tema che!

    Es que no sólo somos lo que somos, somos lo que quieran que seamos… cómo decirlo???

    Siempre que uno habla con desconocimiento de la causa… pasa, ya que nunca me pasó de encontrarme con alguien de otra nacionalidad… latinoamericana o del otro lado del charco, y que no no nos hayamos cagado de risa… estoy seguro que atodos les ha pasado…

    Tonces… somos lo que puedan contar y mas…como dijo Macran… pero distinto es que ellos mismos se rebajen a conocernos… y ahi ven… la grandeza esta en la amistad… en el interior de cada uno… el amor que podemos entregar… Digo, los Argentinos somos creidos, si… pero qué se creen ellos para venir a criticarnos???

    Fin de la comunicación

    Chuf

    24 noviembre 2007 at 10:01

  6. Argentinos… qué tema che!

    Es que no sólo somos lo que somos, somos lo que quieran que seamos… cómo decirlo???

    Siempre que uno habla con desconocimiento de la causa… pasa, ya que nunca me pasó de encontrarme con alguien de otra nacionalidad… latinoamericana o del otro lado del charco, y que no no nos hayamos cagado de risa… estoy seguro que atodos les ha pasado…

    Tonces… somos lo que puedan contar y mas…como dijo Macran… pero distinto es que ellos mismos se rebajen a conocernos… y ahi ven… la grandeza esta en la amistad… en el interior de cada uno… el amor que podemos entregar… Digo, los Argentinos somos creidos, si… pero qué se creen ellos para venir a criticarnos???

    Fin de la comunicación

    Chuf

    24 noviembre 2007 at 10:01

  7. para los demas… yo soy la amiga colombiana… y yo no se si son agrandados o no.. o es solo fama… y me da igual la verdad… eso no es malo… para mi no importan las nacionalidades, regiones o lo q sea… ese dia tambien hablabamos de colombia… si a alguien en latinoamerica o cualquier otro lugar del mundo le preguntan por colombia q piensan??? si… eso… drogas, secuestros, violencia… etc, etc… pero colombia es mucho mas q eso… por eso mi respuesta de reina de belleza jeje… aca a pesar de todos los problemas q hay (q son menos de lo q se ve en noticias) hay muchas cosas buenas y es un pais hermoso con gente q hace lo posible por cambiar esa imagen… por eso… los invito a colombia… vengan sin miedo! no como la seleccion de argentina en la copa america en el 2001… jejeje… te espero en el 2009!! besos

    Mile

    9 diciembre 2007 at 19:19

  8. para los demas… yo soy la amiga colombiana… y yo no se si son agrandados o no.. o es solo fama… y me da igual la verdad… eso no es malo… para mi no importan las nacionalidades, regiones o lo q sea… ese dia tambien hablabamos de colombia… si a alguien en latinoamerica o cualquier otro lugar del mundo le preguntan por colombia q piensan??? si… eso… drogas, secuestros, violencia… etc, etc… pero colombia es mucho mas q eso… por eso mi respuesta de reina de belleza jeje… aca a pesar de todos los problemas q hay (q son menos de lo q se ve en noticias) hay muchas cosas buenas y es un pais hermoso con gente q hace lo posible por cambiar esa imagen… por eso… los invito a colombia… vengan sin miedo! no como la seleccion de argentina en la copa america en el 2001… jejeje… te espero en el 2009!! besos

    Mile

    9 diciembre 2007 at 19:19


Responder

