Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

post de las 5 de la mañana

with 4 comments

me acabo de soñar a mi en un escritorio nosedonde escribiendo esto
menos mal que me habia quedado dormido en el futon con todo encendido
sino era la re paja y seguro que mañana me olvidaba
lo que no se si es publicarlo o simplemente poner guardar como borrador….
xq’ es medio triste… y todavia no lo entiendo del todo
encima estaba pensando en alguien de verdad😦
estos sueños… desubicados… que ganas de venir a molestar un dia lunes eh?

No se si lo nuestro alguna vez existió o si solo fue producto de mi confusión. Quizás mi vista estaba tan nublada por la desesperación que imaginé cosas allí donde no existían. La esperanza quizás de olvidar el pasado, y escribir una nueva historia en el libro de mi vida.
Pero lo que si sé, es que ahora ya no hay esperanzas. Lo volvi a arruinar. Y esta vez no puedo culpar a nadie mas que a mi mismo. Mi vista sigue nublada, pero de a poco mis pies están bajando a la tierra. Allí adonde las realidades nos enfrentan todas las mañanas y nos quitan el sueño de volar eternamente en un viaje interminable en el que no cambiamos nunca, no envejecemos.. simplemente nos dedicamos a querernos mutuamente mientras el tiempo parece infinito a nuestras espaldas.
lo de despues no lo pongo.. ahi ya me da vergüenzita

Written by Pedro De Mendoza

20 noviembre 2007 a 4:53

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mola…que lindo todo lo que pusiste…todos somos de verdad, estoy segura que no arruinaste nada…

    Virginia

    21 noviembre 2007 at 11:32

  2. Mola…que lindo todo lo que pusiste…todos somos de verdad, estoy segura que no arruinaste nada…

    Virginia

    21 noviembre 2007 at 11:32

  3. mOLA, las veces que me alegraste vos el día a mi… no jodas… cómo es eso de ” lo volvi a arruinar”???

    Me parece que no somos ajenos al tiempo, aunque el tiempo si es ajeno a nosotros.. simplemente hace la verguenza a un lado… sigamos adelnte….

    Que lindo seria encontrar esa persona con la cual olvidar la existencia del tiempo… Ya llegara!

    Chuf

    24 noviembre 2007 at 9:51

  4. mOLA, las veces que me alegraste vos el día a mi… no jodas… cómo es eso de ” lo volvi a arruinar”???

    Me parece que no somos ajenos al tiempo, aunque el tiempo si es ajeno a nosotros.. simplemente hace la verguenza a un lado… sigamos adelnte….

    Que lindo seria encontrar esa persona con la cual olvidar la existencia del tiempo… Ya llegara!

    Chuf

    24 noviembre 2007 at 9:51


Responder

