Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

devuelvan a ralph y copo de nieve

with 2 comments

Hace exactamente una semana
se llevaron de mi departamento a dos de mis mascotas
Ralph y Copo de Nieve
Sigo sin tener noticias y esto ya me esta preocupando
si saben de algo, avisen
Estuve pegando este volante por la avenida y ahora cuando baje el Sol sigo

frase del dia… “Que las mujeres ahora salgan con pollera.. eso es buena ondaaaaaa”
jajajajja

hoy va a estar bueno

Written by Pedro De Mendoza

17 noviembre 2007 a 18:24

Publicado en General

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaas

    veo q volviste con todo.. deje de pasar unos dias y me encuentro con que escribis todos los dias de nuevo.. buenisimo!!!

    besos, suerte en tu busqueda!

    karus

    Anonymous

    18 noviembre 2007 at 10:25

  2. Jejejejee… lo que me paso a mi… peor todavia…

    De no escribir nada… el pibe me hace poner un comentario en cada dia… no doy mas… jajajajaja

    Espero vuelvan los niños sanos y salvos… Como olvidar al extranjero “copo de nieve????”

    Saludos…

    Chuf

    24 noviembre 2007 at 9:44


Responder

