Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

eso es mala onda

with 2 comments

en un comentario hoy a la mañana puse que es buena onda venir a labruar temprano un viernes y salir mas temprano…
pero…
pero..
pero…

“tener que salir tarde un viernes.. porque un inutil se quedo dormido y me paso la reunion de la mañana para las seis de la tarde… ESO ES MALA ONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

bu
hoy todos a casa
por lo menos tengo dos botellas de vino que me regalo uno de los chicos de aca

Written by Pedro De Mendoza

16 noviembre 2007 a 14:03

Publicado en General

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. quiero probar el vinassi…

    Un touch nomas, porque me doy vuelta mal… igual, mientras no hayan brownies…todo bien!

    Chuf

    24 noviembre 2007 at 9:38

  2. quiero probar el vinassi…

    Un touch nomas, porque me doy vuelta mal… igual, mientras no hayan brownies…todo bien!

    Chuf

    24 noviembre 2007 at 9:38


Responder

