Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

competencia

with one comment

resulta que con Pablo hicimos una competencia a ver quien fumaba menos durante este mes..
la idea era empezar cuando se terminen todos los cigarrillos que habiamos comprado por demas…
resulta que el lunes por la tarde pablo se fumo el ultimo pucho que quedaba y la competencia empezo…
el que pierde tiene que pagar una cena en maria felix
la kgada es que el lunes fui a una reunion de no se que cosa… me dieron de tomar vino… y mi jefe cuando me ofrece un cigarrillo y le cuento que no podia.. se me kgo de risa e hizo todo lo posble hasta que quebro mi voluntad y me fume tres al hilo
empece perdiendo.. muy malo lo mio
el martes parece que fume un par mas.. mucho no recuerdo.. la cosa es que yo voy siete y el nabo este va seis.. voy perdiendo
hoy estoy con sindrome de abstinencia.. desde hoy a la tarde que me muero por encender uno y darle un par de pitadas aunque sea.. pero vengo bien.. vengo resistiendo..
el problema es que ahora como que parece que tengo mucho tiempo libre.. estoy hiperactivo..
encima hoy sali algo temprano del laburo.. no tengo nada para hacer.. me muerooooooooo

asi que.. resumiendo.. me hice una remera asi por lo menos me cago de risa cuando salga hoy a la noche


algo tengo que hacer.. pero hoy.. hoy no pienso fumar jajajajja

Written by Pedro De Mendoza

16 noviembre 2007 a 21:11

Publicado en General

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mola…. segui asi… total.. Maria felix es rico… la proxima paga el pelado!!!

    Chuf

    24 noviembre 2007 at 9:42


Responder

