Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

gracias

with 6 comments

hoy me levante genial
con una sonrisa de oreja a oreja… primer dia de la semana que puedo dormir bien y mucho
al mediodia como que me agarre con mi jefe como de costumbre pero bueno..
termino saliendo todo bien..
y acabo de llegar a mi casa y em encuentro con un mail que me mando una persona que ni siquiera conozco que me mato…. o sea.. si estaba bien.. ahora estoy diez veces mejor

asi que queria agradecerle a ximena villamil por escribirme todo lo que me escribio

un saludo desde la argentina para vos y un beso gigante
me terminaste de alegrar el dia.. sabelo

Written by Pedro De Mendoza

15 noviembre 2007 a 20:11

Publicado en General

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. MOLA! MOLA! MOLAAA!!!!

    Yo quiero fotitos de la pintada!!!😀
    Bueno, para cuando puedas..

    Wii! Ya llega fin de año. Y yo voy a pasar una navidad con nieve, jeje.. me voy a cagar de frio!!
    ya estoy por empezar a contar los dias q qedan..

    Te falto poner la frase, de eso es buena onda, en este post😛
    Aunq ayer estuve pensando q las propagandas de cervezas son re machistas.A lo q sabia el porcentaje en el consumo esta casi igual entre hombres y mujeres. Ahora, si lo hacen para q el hombre beba mas q la mujer.. y bueno..
    ah! re cualquiera.. jejeje

    Beso Mola!!!
    Smile!!🙂

    SiLviT

    Anonymous

    16 noviembre 2007 at 8:14

  2. MOLA! MOLA! MOLAAA!!!!

    Yo quiero fotitos de la pintada!!!😀
    Bueno, para cuando puedas..

    Wii! Ya llega fin de año. Y yo voy a pasar una navidad con nieve, jeje.. me voy a cagar de frio!!
    ya estoy por empezar a contar los dias q qedan..

    Te falto poner la frase, de eso es buena onda, en este post😛
    Aunq ayer estuve pensando q las propagandas de cervezas son re machistas.A lo q sabia el porcentaje en el consumo esta casi igual entre hombres y mujeres. Ahora, si lo hacen para q el hombre beba mas q la mujer.. y bueno..
    ah! re cualquiera.. jejeje

    Beso Mola!!!
    Smile!!🙂

    SiLviT

    Anonymous

    16 noviembre 2007 at 8:14

  3. es verdad!!!!
    ahora entiendo todo.. el orque de que me va mal con algunas cosas…
    soy malisimo con la continuidad!!!!!

    aca va la frase

    “Venir temprano a trabajar un viernes y salir temprano del trabajo… es es buena onda!!!!”

    Mola

    16 noviembre 2007 at 9:26

  4. es verdad!!!!
    ahora entiendo todo.. el orque de que me va mal con algunas cosas…
    soy malisimo con la continuidad!!!!!

    aca va la frase

    “Venir temprano a trabajar un viernes y salir temprano del trabajo… es es buena onda!!!!”

    Mola

    16 noviembre 2007 at 9:26

  5. Jajajaja… mas buena onda es llegar tarde al laburo y salir temprano…!!!

    Chuf

    24 noviembre 2007 at 9:36

  6. Jajajaja… mas buena onda es llegar tarde al laburo y salir temprano…!!!

    Chuf

    24 noviembre 2007 at 9:36


Responder

