Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

fin de año

with 2 comments

ayer re flashee…
no se que carajo estaba haciendo en el laburo mientras hablaba con un flaco y me di cuenta que en un mes estoy practicamente festejando la navidad

malisimo

ya se me paso todo el año
cuando me levante mañana voy a ser un año mas viejo y ahi ya esta… ya me pego un tiro

a fin de año hare un balance? habra sido positivo? voy a preguntar a mis allegados que seguro se acuerdan mas que yo

ah.. queria decir.. vieron la publicidad de brahma? esa que va el flaco con la novia caminando por la calle y todas las otras minitas le tiran los galgos? bueno.. mas alla de que las minitas estan todas barbaras… me gusto la frase ocn la que termina… “Eso es buena onda”
asi que voy a poner un “Eso es buena onda” por dia.. que se me vayan ocurriendo

el de hoy es …
“Levantarte despues de una noche que dormiste como un angel y cruzar una cortina que hace ruidito… eso es buena onda”

me ovy a trabajar
bye

Written by Pedro De Mendoza

15 noviembre 2007 a 9:23

Publicado en General

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. buena onda es cuando te levantaste el sabado en la mañana pensando que ya es domingo…. y te das cuenta que no… Tener un finde Largo cuando es un finde normal… Eso es buena onda…

    LO del balance… nose… me parece que tanto vos como cualquier vinassi estamos para un poco mas…no te parece? Por qué hacer un balance a fin de año, como todo el mundo hace???? Podrías hacer un balance a mitad del año… y en tu fecha de cumple… que se yop…

    Saludos

    Chuf

    24 noviembre 2007 at 9:34

  2. buena onda es cuando te levantaste el sabado en la mañana pensando que ya es domingo…. y te das cuenta que no… Tener un finde Largo cuando es un finde normal… Eso es buena onda…

    LO del balance… nose… me parece que tanto vos como cualquier vinassi estamos para un poco mas…no te parece? Por qué hacer un balance a fin de año, como todo el mundo hace???? Podrías hacer un balance a mitad del año… y en tu fecha de cumple… que se yop…

    Saludos

    Chuf

    24 noviembre 2007 at 9:34


Responder

