Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

no es que sea presumido

with 2 comments

pero a veces hago cosasa geniales

ayer a la noche… yo no estaba en muy buena forma
pero no se como… dibuje un reloj sobre el vidrio de uno de mis cuadros

tiene toda la onda el reloj… .
tiene unas figuras asi medio raras que representan algunos de los numeros
los otros no aparecen

estimo que lo debo haber hecho cerca de las 3 de la mañana… porque las agujas apuntan en esa direccion

será cuestion de preguntarle a alguno de los que estaba en mejores condiciones que yo

uffff.. hora de dormir me parece

ah.. ya estoy poniendo recompensa a quien logre tirarme datos de como estan mis ositos de peluche…
sepan entender que temo por la vida de ellos… las personas qeu se los llevaron no son muy buenas como madres

adios

Written by Pedro De Mendoza

14 noviembre 2007 a 21:16

Publicado en General

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mola… tus claras tendencias hacia el surrealismo….

    DALI!!!!

    Chuf

    24 noviembre 2007 at 9:29

  2. Mola… tus claras tendencias hacia el surrealismo….

    DALI!!!!

    Chuf

    24 noviembre 2007 at 9:29


Responder

