Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

aclaracion

with 2 comments

si todavia no he puesto ninguno de los videos pedorros que hicimos no es de ortiva ni nada de eso..
es simplemente que todavia no entendemos del todo como se hace jajajajaj

lo qeu pintamos con silvi el otro dia ya esta casi por salir.. porque ahora se que se puede convertir a fotos lo de los videos asi que puedo llegar a poner algo de eso.. en cuanto tenga un tiempito ya vendra

despues… el otro dia estaba en un boliche.. estaba leno de viejos.. pero viejos mal.. yo estaba en otra cosa, asi qe me kgue de risa..
pero aparecio por ahi un flaco y una minita que se ve que eran novios.. pero novios posta..
bailaban al compas de toda la vejestud reinante
y se paraban de a ratos a hablar con gente mayor.. se abrazaban.. parecian re enamorados
y ahi como que me agarro un flash.. yo estaba frente a una barra.. en estado semi catastrofico
ni cerca de estar de novio.. ni cerca de tener planes a futuro mas que pensar en las vacaciones que me voy a tomar en un par de meses.. de laburo.. estabilidad cero..
y fue malisimo… me agarro el re bajon
xq’ se imaginan que bueno que seria tener la vida resuelta? porque ese flaco y esa minita mas alla de estar enamorados entre ellos que me parece genial… tenian su vida totalmente planificada.. (o al menos esa fue mi impresion)
seguro que estaban juntando plata para la casa y la boda
el estaba trabajando horas extras para juntar plata mas rapido
ella poniendose bonita para que el dia del casamiento cuando se vista de blanco el se enamore perdidamente por el resto de sus dias de ella.

me lo escribi en la mano.. o me escribi un recordatorio por lo menos
al otro dia no recordaba bien que significaba.. pero como que ahora voy recordando

asi que.. llamado a la solidaridad…
aquel que tenga ganas de resolverme la vida… totalmente bienvenido/a

me voy
che lauri.. que te mejores de la rodilla
un baccio

cha!

Written by Pedro De Mendoza

13 noviembre 2007 a 21:35

Publicado en General

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mola… como que me pasa lo mismo… me encantaría tener todo resuelto… a quién no?

    De todos modos, creo que el dia a dia, lo tomas de la mejor forma, con lo que te venia pasando con el tutu… y mira ahora! Todo eso dio sus frutos …

    Por mi cuenta, en algun momento todo se encaminara, mientras… marchen algunas cenas con mis amigos en las torres del Bajo de Florida…. Gordoooooo!

    Abrazo!

    Chuf

    24 noviembre 2007 at 9:27

  2. Mola… como que me pasa lo mismo… me encantaría tener todo resuelto… a quién no?

    De todos modos, creo que el dia a dia, lo tomas de la mejor forma, con lo que te venia pasando con el tutu… y mira ahora! Todo eso dio sus frutos …

    Por mi cuenta, en algun momento todo se encaminara, mientras… marchen algunas cenas con mis amigos en las torres del Bajo de Florida…. Gordoooooo!

    Abrazo!

    Chuf

    24 noviembre 2007 at 9:27


Responder

