Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

lluvia.. lluvia

with 8 comments

estoy aca en el trabajo.. no daba par airme a almorzar a casa, xq’ con esta lluvia se entristece todo..
encima estoy re muerto.. ayer me acoste re tarde xq’ me quede mirando una peli y para colmo de males ho cuando me levante se me acalambro la pantorrilla y me duele a mas no poder..
quizas la vejestud finalmente este haciendo efecto en mi..😦

che.. estoy re aburrido

entre a http://www.manuchao.net para ver si habia algun video nuevo y descubri uno re bueno.. ahora perdi el nombre.. pero me llamo mucho la atencion cuando empieza el video q el chabon dice..

“estoy perdido en el mundo, perdido en el siglo… pero estoy orgulloso de ser un ciudadano del presente”
q groso… q paz

me voy al banco… bu.. no tengo ganas

ahh. gracias a la chaina que ayer se copo y vio esta peli conmigo..
realmente muy muy buena.. igual la tengo q ver de nuevo.. xq’ hay cosas q hay que pensarlas de nuevo

bueno.. ya no tengo mas excusas.. me tengo que ir
snif snif
me voy a mojar cual patito

uhh.. aca habia papas fritas y no me habia dado cuenta
cha!

Written by Pedro De Mendoza

5 octubre 2007 a 13:42

Publicado en General

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. jajajaja

    Bueno, el laburo debe ser mas aburrido ahora que mi amiga “Penélope Glamour” no está… ¿volverá?

    Y no es vejestud, Sr. Mola, eso seguro que no. Los artistas no envejecen.

    Saludos

    Kaitos

    5 octubre 2007 at 19:10

  2. jajajaja

    Bueno, el laburo debe ser mas aburrido ahora que mi amiga “Penélope Glamour” no está… ¿volverá?

    Y no es vejestud, Sr. Mola, eso seguro que no. Los artistas no envejecen.

    Saludos

    Kaitos

    5 octubre 2007 at 19:10

  3. es verdaaaad
    q mala onda
    se la re extraña a chechu.. nos kgabamos de risa

    ahora el lunes empieza un flaco q tiene cero onda…

    vamos pa’tras

    Mola

    5 octubre 2007 at 22:22

  4. es verdaaaad
    q mala onda
    se la re extraña a chechu.. nos kgabamos de risa

    ahora el lunes empieza un flaco q tiene cero onda…

    vamos pa’tras

    Mola

    5 octubre 2007 at 22:22

  5. Me pareció a mí o tuviste un día embolante?

    La Incondicional

    6 octubre 2007 at 9:24

  6. Me pareció a mí o tuviste un día embolante?

    La Incondicional

    6 octubre 2007 at 9:24

  7. Bueno saber que no soy la �nica que mira pel�culas que no conoce nadie!!!
    Che est� buena esa peli… la vi hace banda… dar�a verla again…
    Bue… me a “laburar”
    Beso

    Florlola

    22 octubre 2007 at 16:42

  8. Bueno saber que no soy la �nica que mira pel�culas que no conoce nadie!!!
    Che est� buena esa peli… la vi hace banda… dar�a verla again…
    Bue… me a “laburar”
    Beso

    Florlola

    22 octubre 2007 at 16:42


Responder

