Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

de timidez, locuras y otras yerbas

with 2 comments

ayer, en una noche agitada para mi mente elaboré una teoría… es una pavada, pero ayer sonaba bastante seria.. quizás era por el producto de algunas sustancias.. no lo se
la cosa es que llegué a la conclusión que el grado de tímidez de una persona se mide por cuanto sonríe durante el día y cuantos dientes muestra cada vez que lo hace… si.. es verdad.. si ven una persona de esas que sonrie para adentro es porque tienen un alto grado de timidez en su ser… en mi caso no se cuantos dientes muestro xq’ cada vez que me miro al espejo no da para sonreir, pero se que tímido no soy porque esoty sonriendo gran parte del día… y eso se comprueba empíricamente ya que en mi trabajo debo hablar al dia con 100 perosnas distintas y no me contratarían si fuera tímido…
si.. ya se que en mi vida personal soy distinto.. q aparento mas tímido y todo eso, pero la conclusión que he llegado ayer es que en realidad no es tímidez sino alguna otra inútil y loca teoría psicológica (de esas que para nada sirven) como por ejemplo temor al rechazo y cosas asi… pero no es momento de discusión ahora…
Si digo pavadas es porque es muy temprano y estoy de mal humor. Ayer me acoste tarde y hoy tuve que levantarme temprano para abrirle la puerta al plomero.
Hablando de todo un poco y de la sonrisa, hace un tiempo me preguntaron que era lo primero que miraba en una mujer y mi respuesta es “la cintura… definitivamente”. Se que suena superficial pero no tengo razones para mentir. No me vengan con esas pavadas de que en un boliche se encaran a todas las mujeres sin importar qeu no les gusten porque saben que quizas en el fondo sean buenas personas y nos enamoremos. Eso puede suceder si conocemos a una persona en otro ámbito pero adentro de un boliche o en la calle eso no se vale.
– “pero algo mas aparte de la cintura tenés que mirar”
– “si.. primero la cintura y después la sonrisa.. “
¿ven que no soy del todo superficial? Todo tomó sentido ayer a la noche.. al darme cuenta que la sonrisa es parte entera de nuestra personalidad. Al poder definir la tímidez con un gesto, podemos definir a una persona entera por el sólo hecho de tener en cuenta los pequeños detalles de su cuerpo.
Asi que he llegado a la conclusión de que a mi me gustan las chicas con linda cintura y que no sean tímidas para nada. Y ahora que lo pienso en frío es verdad. Yo no podría vivir con una chica que sea tímida para con el mundo.
bueno… si se trata de vos hago una excepcion.. porque compensas con otras cosas😛

bueno.. pera.. me aburri de lo de arriba.. vamos a seguir con otras cosas porque el plomero sigue acá.. ustedes recen xq’ se vaya rápido porque no pienso parar de escribir hasta que no se vaya (espero que sea antes del partido de argentina)

otra teoría mia que durante el día de ayer fue totalmente avalada por los sucesos es el hecho de que los médicos no sirven para nada… quizas sirvan para tratar a los demás.. pero en cuanto a MI salud.. es mejor cuidarme solo..
resulta que me duele el hombro hace unos dias xq’ soy medio inutil.. y mientras todo el mundo me decía
andá al médico..
hacete ver..
capaz que tenés algo grave..
tenés que ahcer rehabilitación..
tomá remedios..

yo por mi lado decía.. “nah.. deja.. se va solo en un par de días”
ayer como ese par de dias ya había pasado y me seguía doliendo decidi ir al médico..
que fue lo que me dijo… (bueno la verdad no entendi mucho lo que me dijo) pero me hizo doler y mucho.. me explicó lo que tenía que hacer y no le di pelota porque estaba canalizando toda mi furia por el dolor causado en imaginarme mariposas de todos los colores. Cuando pude reaccionar le preguinte “es necesario todo eso que me dijo?” a lo que me responde “nah.. no hagas fuerza por un par de dias y se te pasa”
por lo tanto al final.. fui al divino botón y encima ahora me duele más que antes por lo que me apretó re fuerte el hijopú
quien tenía razón.. aca.. yo.. EL CAPO!!!!!

che.. y sigue ahio el plomero.. me parece que no tiene mucha idea de lo que hace.. me acaba de venir a decir que rompió una canilla

ayer vi un pedazo de una peli que parecía linda.. “a lot like love”.. labura ashton kutcher y amanda peet (los tuve que buscar los nombres)
me hizo acordar un par de cosas… pera.. a ver si encuentro el guión y transcribo la parte esa interesante (zafaron eh? proque seguro que pierdo como diez minutos buscándolo y son lineas menos para leer)

acá ta… imaginense un aeropuerto y el flaco decidiendo si va apra los angeles a visitar ae sta chica o no… y se pone a hablar con una azafata

– Ultimo llamado para vuelo a Los Angeles. El vuelo está cerrando

Azafata: Disculpe señor, viaja usted con nosotros a Los Angeles?

El flaco se queda pensativo y de repente cambia de escena y se la ve a la azafata sentada al lado de él tipo psicoanalista.

Pepe: Ella vive en Los Angeles y mi trabajo es en San Francisco.

Azafata: y eso…

Pepe: Además, si sale lo de la inversión vamos a estar tapadísimos de laburo, asi que…
Pepe: Pero es como si.. es tan…
Pepe: ¿Cómo podré estar allí para ella si ni tengo definido mi propio futuro?
Pepe: No puedo
Pepe: Y eso que fui claro con ella.. desde el principio
Pepe: Como el primer día que nos conocimos. Le dije que yo tenía mis cosas, mi trabajo

Azafata: Entonces… no viajará con nosotros a Los Ángeles

la respuesta… en el próximo capítulo.. porque tengo q abrirle la puerta al plomero que se va

cha!

Written by Pedro De Mendoza

30 septiembre 2007 a 10:53

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ME MAREE, PERO SUPONGO QUE NO SOY TIMIDO PORQUE CUANDO ME RIO MUESTRO LOS DIENTES…Y CUANDO ME ENOJO TAMBIEN, CUAL PERRO FURIOSO JAJAJA

    ALEJANDRO LAVALLE

    1 octubre 2007 at 0:17

  2. ME MAREE, PERO SUPONGO QUE NO SOY TIMIDO PORQUE CUANDO ME RIO MUESTRO LOS DIENTES…Y CUANDO ME ENOJO TAMBIEN, CUAL PERRO FURIOSO JAJAJA

    ALEJANDRO LAVALLE

    1 octubre 2007 at 0:17


Responder

