Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

deja un mensaje

with 6 comments

Resulta que habia una idea dando vueltas en mi cabeza hace unos cuantos dias, y el otro dia me hicieron acordar que hoy era el dia de la primavera… asi q aprovechamos y la llevamos para ese lado…

La cosa fue asi.. hicimos unos pequeños dibujos, los rellenamos con Post-It y los pegamos en Maipu y San Martin (hay una escuela ahi.. les usamos una pared.. sorry😛 )

La idea es que la gente que pase se cope y deje sus firmitas hacia la personsa q ama. Asi que los que viven cerca copense y peguense una vuelta. Los que no pueden dejen el mensaje aca, que yo me encargo de escribirlo.
Yo por mi parte deje ya varias firmitas… jajajaj

Acá estan las fotos






Espero que les guste..
Gracias al Palomo que me hizo el aguante con esta y todas mis locuras, a Pablo que llego cuando pudo y nos hizo de guardia por si aparecia la cana

Y FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaj

p.d.: veniamos teniendo unos dias re lindos y justo hoy una nube nos tapa todo.. put on the vartassssss
p.d.2: a vos… si.. a vos.. tipo del seguro… dejate de molestarrrrrrrr… me tenes las petunias infladas pidiendome papeles!!!!!

ya fue.. me fui proque hoy vinieron todos de mal humor y tengo mil cosa spar ahcer

cha!

Written by Pedro De Mendoza

21 septiembre 2007 a 11:46

Publicado en General

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Che, y qué pasa si uno no ama a nadie. Si vos amás a varias entonces, no me prestás una para que pueda firmar yo?

    La Incondicional

    21 septiembre 2007 at 12:29

  2. Oki doqui, acá van mis mensajitos!!

    India: re loco! hoy se cumplen 6 años de esa primera gran charla que nos hizo amigas! Te agradezco una y mil veces el estar siempre para esuchar todas mis locuras! No te vayas nunca más! Y si te subís a un avión de nuevo… llevame con vos!!!!!

    Pao: a que me estás re extrañando! YO SI TE EXTRAÑO! Gracias por tus mates de aguante (y los confesores también…. jejeje)

    Debo: hermanis! Ojo con el mamerto!! Y acordate: no lo dejes al azar, tomá la decisión! Sabés que estoy ahí para aguantarte. Te re kiero loquis!

    M: te espero, me esperás? Las pecas no se olvidan

    Lolis

    21 septiembre 2007 at 12:37

  3. “A MI FUTURO AMOR: TODAVIA NO TE CONOZCO, NO LLEGASTE Y TE ESPERO EN EL MOMENTO EXACTO PARA QUE DISFRUTEMOS CON DESEO E INTENSIDAD”

    ALEJANDRO LAVALLE

    22 septiembre 2007 at 4:23

  4. no tengo a quien dejarle mi mensaje de amor, pero a lo mejor aparece esta primavera…

    besos😉

    PD: la proxima vamos al ZOO de Luján? jajaja

    LuLi

    22 septiembre 2007 at 19:47

  5. Lo dije y lo repetiré hasta el cansancio: sos un artista genial.

    Ojalá tuviera el viento a quién llevarle mi mensaje.

    Escribiría mi clásica frase: “Busco puerto tranquilo donde poder amarrar”, y que el viento de la primavera acaricie mis velas y me acompañe a surcar los mares hasta encontrarlo.

    ¡¡Abrazo!!

    ¡Feliz primavera! (porfin dejó de llover, así laburamos los del gremio)

    Kaitos

    22 septiembre 2007 at 22:05

  6. Llegué tarde. No importa.
    Hubiera sido mi mensaje:

    “A vos: ya sin nombre (porque de tanto negarte, lo voy olvidando), ya sin rostro (porque se me va esfumando dia a dia), ya sin voz (porque no la recuerdo), te amaré toda la vida. Feliz primavera..”

    Gracias por dejarmelo soltar.
    Un beso

    Araña

    23 septiembre 2007 at 16:01


Responder

