Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

vacaciones

with 4 comments

en 10 minutos empiezo mis vacaciones!!!!😀
todo barbaro en el laburo.. cerre todo mejor de lo planeado

cosas para hacer durante las vacaciones
1. cambio de domicilio.. para que la policia no me hinche
2. sacar pasaporte… porque me voy de viaje.. ¿esta decidido?
3. oculista el miercoles.. porque definitivamente ya no veo nada
4. pasear
5. boludear
6. mas boludeo
7. jijijji.. mi tutucito!!!!!
8. miercoles tambien malba
9. ufff.. tengo q pintar para que mi profe no se enoje
10. ir de chopin y comprarme un pantalon porque ya ninguno de los mios quiere saber nada
11. ordenar mi habitacion.. ya es un caos
12. un viajecito corto?
13. empezar los papeles del auto… si puedo hacer algo

creo que es demasiado y es muy poco el tiempo… ya veremos

me voooooy

ya faltan 7 minutos

cha!

Written by Pedro De Mendoza

24 agosto 2007 a 19:20

Publicado en General

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. buen viaje

    La Incondicional

    24 agosto 2007 at 20:58

  2. buen viaje

    La Incondicional

    24 agosto 2007 at 20:58

  3. ¿De vacaciones? ¡Genial!

    Me dió toda la envidia, yo estoy a full con los laburos. Y para atrás con la facu.

    En fin, ¡¡que lo disfrute, y buena suerte con el auto!!

    Abrazo

    Kaitos

    26 agosto 2007 at 19:39

  4. ¿De vacaciones? ¡Genial!

    Me dió toda la envidia, yo estoy a full con los laburos. Y para atrás con la facu.

    En fin, ¡¡que lo disfrute, y buena suerte con el auto!!

    Abrazo

    Kaitos

    26 agosto 2007 at 19:39


Responder

