Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

que garroncete… :S

leave a comment »

al final todo un quilombo con el tutu…

con lo que a mi me encanta hacer tramites… hoy tuve q ir a la fiscalia a declarar que yo no me robe el auto.. despues encima tuve que ir al seguro y decirles lo mismo..
nadie me creia… me miraban todos como diciendo.. que gil que sos.. a vos solo te puede pasar esto..
todos tirando teorias.. arremetiendose contra la policia y todo eso..
la unica q se la banco fue la fiscal (bastante linda por cierto) que dijo.. “esos policias que vinieron a declarar eran medio giles.. asi que no creo que ellos hayan sido.. no importa.. ya veremos”

espero q no me molesten con tener que ir varias veces y todo eso.. :S

igual hace un ratito idee otra teoria.. es posible que se lo haya afanado denise.. una amiga mia..
me declaro hace un rato que a ella le encataba mi auto.. es mas.. tenia intenciones de comprarmelo.. y sospechosamente el auto habia aparecido en pilar.. la localidad donde ella vive
ja.. quedaste escrachada😛
eso porque no me queres regalar el dado ese que te trajiste.. jajaja
(total vos lo tenes a tu novio…. dejamelo a mi que seguro q me divierto mas)

bueno… hoy.. comida😀
con receta sacada del blog de Ale Lavalle, con unas pequeñas modificaciones.. el lo sugirio con pollo.. pero aca hice bondiola de cerdo al vino blanco, sobre colchon de peras, panceta y cebolla
esta en el horno en este momento.. espero q salga bien porque tengo hambre

ya falta poco para las vacas…😀
y tan solo un mes para la primavera….😀😀

q mas se puede pedir… ah.. si.. ya se…
no mejor no lo digo

cha!

Written by Pedro De Mendoza

22 agosto 2007 a 23:45

Publicado en General

Responder

