Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

normal… imposible

with 4 comments

De a poco estamos llegando finalmente a la conclusión de que las cosas que me pasan a mi.. nunca pueden ser normales…
siempre alguna trivialidad encontramos en el camino que nos desequilibra todo…
al principio pensé que yo mismo estaba saboteando las cosas.. pero ahora.. ahora ya no nos estan quedando excusas…

he aqui lo sucedido…
hace un mes mas o menos.. me robaron el auto… estaba estacionado aca a media cuadra.. estuvo ahi mucho mucho tiempo xq’ primero que no andaba bien.. y segundo q cada vez tengo menos ganas de manejar
la primera suposición fue que se lo había llevado la grua justamente porque estuvo mucho tiempo ahi y parecia un toque abandonado… pero no… fui a hacer la denuncia y me notificaron que la grua no habia sido… o sea.. un robo normal.. como calculo que pasan todos los dias
inicie los tramites en el seguro y todo eso y blablablabla
ya habia pasado mas de quince dias.. por lo que estaba por iniciar los papelerios que necesito cuando recibo el gran llamado de la compañía de seguros.. “encontramos tu auto.. esta en (no me acuerdo.. pero es un lugar muy muy lejos),.. tenes que ir a verlo y firmar papeles y todo eso y lo retiras en el momento si queres”
Por supuesto que ya estamos al tanto de que soy bastante vago y mas tratandose de mi auto.. asi que no fui en el momento.. fui recien ayer a la tarde….

la gran sorpresa gran.. fue que cuadno llego me recibe un oficial muy amable que me dice “¿como? si Esteban Molina vino a retirar el auto hace diez día atrás.. y no eras vos… era morocho, grandote.. alto”
sip
parece que hay un tipo dando vueltas por ahi con mi exacto DNI, el titulo de propiedad de mi auto y no se que papeles mas… y eso no es el problema… EL PROBLEMA ES QUE SE CREE QUE ES ESTEBAN MOLINA!!!!!!!!!!!!!!!
te comento.. si.. a vos.. no se si vas a leer esto… pero aca.. el unico y mas groso de todos.. SOY YO… está claro?
el auto te lo podes quedar, te podes quedar con los papeles, te podés quedar con los recuerdos de la gente que penso que eras yo por estos dias… pero que no te vea de nuevo malgastando mi nombre que tanto me costó armar
capisce?
jajajajaj

(tambien está la posibilidad de que haya ido yo a retirar el auto y que no lo recuerde… pero esa no la explayamos porque terminaría resultando que yo estoy medio loco, tengo varias personalidades y todo eso.. y no queremos que la gente se entere todavia😛 )

iupiii.. finde largo.. eso significa…. una sola cosa…. hoy es domingo y me puedo ir de joda sin culpa!😀😀😀😀😀

ah.. y para que sepan.. esta semana es cortita… y despues… VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yoohoooooooooooooooo

feliz
cha!

Written by Pedro De Mendoza

19 agosto 2007 a 19:10

Publicado en General

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. yo soy esteban molina, no vos!

    Anonymous

    20 agosto 2007 at 15:42

  2. yo soy esteban molina, no vos!

    Anonymous

    20 agosto 2007 at 15:42

  3. ¡Qué peligro!

    Yo conozco otros 2 Esteban Molina mas. Pero ninguno de los dos es grandote y morocho.

    O sea, que por lo menos hay 4 Esteban Molina dando vueltas por la ciudad.

    Pero uno, anda en tu auto, y no sos vos.

    ¡Es una locura!

    Habrá que atrapar a los falsos.

    Empezaron con el auto… ¿Mirá si empiezan a cagarte las minas? Con eso no se jode…

    ¿Te imaginás? La mina de la que siempre estuviste atrás termina con uno de tus imitadores… es lo menos.

    Te mando un abrazo.

    Kaitos

    20 agosto 2007 at 23:16

  4. ¡Qué peligro!

    Yo conozco otros 2 Esteban Molina mas. Pero ninguno de los dos es grandote y morocho.

    O sea, que por lo menos hay 4 Esteban Molina dando vueltas por la ciudad.

    Pero uno, anda en tu auto, y no sos vos.

    ¡Es una locura!

    Habrá que atrapar a los falsos.

    Empezaron con el auto… ¿Mirá si empiezan a cagarte las minas? Con eso no se jode…

    ¿Te imaginás? La mina de la que siempre estuviste atrás termina con uno de tus imitadores… es lo menos.

    Te mando un abrazo.

    Kaitos

    20 agosto 2007 at 23:16


Responder

