Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

encuentros… casuales?

with 2 comments


Hace unas cuantas horas que estoy pensando que título le iba a poner pero no encuentro nada que encaje con lo que quería decir

Muchos de nosotros estamos sometidos a una rutina
Y esa rutina nos hace tomar muchas veces los mismos caminos
ya sea yendo al trabajo, llevar los chicos al colegio
ir a la facultad, salir a correr o lo que sea

Y en esas travesías diarias nos cruzamos muchas veces
con las mismas personas que están sometidas a su propia rutina
que quizás difiere totalmente de la nuestra
pero que el destino hace que nos crucemos siempre

Esos encuentros a veces son hermosos…

Por más que no conozcamos a esa persona que nos cruzamos
llega un momento en que se genera un vínculo
y pasan a formar parte de nuestra vida

Hay una intriga que siempre queda latiendo
sobre si el vínculo es recíproco
porque es poco probable que enfrentemos al otro
por temor a romper la mística que se generó

Creo que hay muy pocos que se animaron a romper esa barrera
para finalmente un día enfrentar a esa persona
y llevar la relación a algo más

Pero a veces es tan fuerte lo que sentimos
que si un día ese alguien desaparece
puede generar un caos o una depresión en nosotros

Hace ya unos cuantos meses que me mudé acá
y todos los días al volver del trabajo paso por la vidriera de un local de ropa
y no sé si ella lo habrá notado,
pero a mi me encanta pasar por ahí y sonreirle

Hace como dos semanas que no la veo😦

Hace un tiempo un compañero mío del trabajo llegó tarde varios días seguidos. Me confesó después que no llegó tarde porque se quedaba dormido o porque tuviese algún problema en particular. Me contó que dejó pasar varios colectivos durante esos días esperando que llegue ella.. su compañera de viaje. No la conocía, pero el viaje no era lo mismo sin su presencia.
Por suerte al poco tiempo volvió. Asumimos que se trataba por los días y la época del año que se había tomado vacaciones… pero la verdad nunca la sabremos.. porque el la barrera nunca se animó a cruzarla…
todavia

mi gran intriga es si eso es lo que me está faltando estos días.. o si hay algo mas.. no lo se

Written by Pedro De Mendoza

16 agosto 2007 a 22:56

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. CIERTO MOLA, HAY MUCHA GENTE QUE VEMOS A DIARIO Y NO LA SALUDAMOS PERO YA ES PARTE DE NUESTRA COTIDIANEIDAD. PERO POR MIEDO A QUEDAR DESUBICADOS, NO SALUDAMOS O NO ENCARAMOS.

    ALEJANDRO LAVALLE

    17 agosto 2007 at 15:32

  2. Me hiciste volver más de diez años atrás. Me pasaba lo mismo cuando iba al cole secundario por la mañana, con un chico que subía al bondi. Se lo agradezco, porque si no hubiera sido por él creo que hubiera ido al cole despeinada y con la cara sin lavar.

    La Incondicional

    24 agosto 2007 at 20:57


Responder

