Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

finde

with 4 comments

resulta que este finde tengo ganas de irme a algun lado.. xq’ si.. surgio ayer a la noche de urgencia y nos tenemos que ir…
las primeras opciones fueron colon y rosario..
colon yo lo deseche porque si..
rosario.. no encuentro por ningun lado alojamiento… esta todo lleno… encima una mina de un hostel me gozaba por msn diciendome que duerma en el auto y me bañe en el rio total alla está haciendo calor
pense en san pedro… pero tampoco hay nada…
me llamo gabo y me tiro la onda de irnos a pinamar porque consigue casa.. pero le pregunto a todos mis primos que estan alla y la respuesta fue “y.. este finde es largo.. asi que capaz que algunos bares abren”… nah.. eso significa que va a ser un desierto

despues pensé en tandil porque ayer pablo me lo sugirio y no busque demasiado.. pero la verdad es que me quiero ir de joda.. entonces cual fue la mejor idea que tuve…
preguntarle a google.. “hay joda en tandil?” a lo que me respondio.. en tandil hay buenos salames y quesos..
patetico… no lo piso ni a palos este finde

alguien que me sugiera algun lugar?
tiene que ser en un radio de 300kms / 400 kms mas o menos

o caeremos en colon? nah.. porfis

Written by Pedro De Mendoza

14 agosto 2007 a 18:06

Publicado en General

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. muy buena idea Tandil…
    pls. si se van me traen un salame… acuerdense que la semana pasada me mate cocinando para el Pelado =)

    yo me voy a Mar del Plata!!!

    besos mil,
    tu hnita

    PD: nunca pasaste por mi blog =(

    LuLi

    15 agosto 2007 at 18:22

  2. muy buena idea Tandil…
    pls. si se van me traen un salame… acuerdense que la semana pasada me mate cocinando para el Pelado =)

    yo me voy a Mar del Plata!!!

    besos mil,
    tu hnita

    PD: nunca pasaste por mi blog =(

    LuLi

    15 agosto 2007 at 18:22

  3. Hablando de cocinar… estás invitada a cenar cuando quieras… siempre y cuando te traigas otra torta.

    IM PRE SIO NAN TE!!!… se ve que algo aprendiste de pastelería.

    el pelau

    17 agosto 2007 at 11:41

  4. Hablando de cocinar… estás invitada a cenar cuando quieras… siempre y cuando te traigas otra torta.

    IM PRE SIO NAN TE!!!… se ve que algo aprendiste de pastelería.

    el pelau

    17 agosto 2007 at 11:41


Responder

