Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

mi semana

with 8 comments

quieren saber como fue mi semana?

lunes: caos
martes: el caos se fue acrecentando
miercoles… por la mañana: ya era insoportable
por la tarde: alivio
por la noche: más alivio.. y risas (junto con críticas hacia mi😦 ) jajajaj
jueves: paz acompañada con helado de freddo
viernes… por la mañana: demasiada paz junta
al mediodía: una sonrisa
por la tarde: me brillaban los ojos
por la noche: ahora no puedo dejar de pensar en vos

una semana más

el domingo a las 16 hay facturas en casa… están todos invitados😛

alguien que me ayude a hacer un auto de carton? jajajajaj

me voy a disfrutar el finde

cha!

Written by Pedro De Mendoza

28 julio 2007 a 0:48

Publicado en General

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. hermanito… quien es la chica que te quita el sueño???

    sabés que actualicé mi blog…. jajaja

    besos

    LuLi

    29 julio 2007 at 12:45

  2. hermanito… quien es la chica que te quita el sueño???

    sabés que actualicé mi blog…. jajaja

    besos

    LuLi

    29 julio 2007 at 12:45

  3. Linda semana, ¡felicitaciones!

    La mia pinta complicada, como casi todas las que la precedieron.

    Abrazo

    Kaitos

    30 julio 2007 at 1:05

  4. Linda semana, ¡felicitaciones!

    La mia pinta complicada, como casi todas las que la precedieron.

    Abrazo

    Kaitos

    30 julio 2007 at 1:05

  5. ta bien, bastante equiparada!!!!….mita de semana caotica y mita tranquila….el equilibrio justo!!!…..

    (porque lei el post un lunes..que las facturas ya se comienron???)

    Epicee

    30 julio 2007 at 9:48

  6. ta bien, bastante equiparada!!!!….mita de semana caotica y mita tranquila….el equilibrio justo!!!…..

    (porque lei el post un lunes..que las facturas ya se comienron???)

    Epicee

    30 julio 2007 at 9:48

  7. sobraron un par de facturas.. pero quedaron sobre la mesada.. y no creo que esten ahora en condiciones de que las coman :S

    Mola

    31 julio 2007 at 14:10

  8. sobraron un par de facturas.. pero quedaron sobre la mesada.. y no creo que esten ahora en condiciones de que las coman :S

    Mola

    31 julio 2007 at 14:10


Responder

