Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

mira como sali.. jajaja

with 4 comments

resulta que a ¿pepe? se le ocurrio una idea brillante..
basado en la publicidad de coca cola, armo un blog con fotos escrache de la gente..
Mira como sali

la idea es que cada uno mande su foto a miramiracomosali@gmail.com y despues el las postea…
esta bueno.. es divertido
y si hacen click.. aca no… aca van a ver mi propio escrache.. jajajaj

me fui

hoy mis amigos me hicieron pasar como mil quinientas barreras… hijospu

cha!

Written by Pedro De Mendoza

16 julio 2007 a 0:15

Publicado en General

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. feliz dia molita!

    Disfrutalo mucho y compartilo con todos tus amigos. Con los q ves siempre y con los que no ves nunca, con los que salis de noche y los que salis de dia, con los que disfrutas pintar y con los que no saben que es un pincel.. TODOS!

    Al fin y al cabo, ellos nos alegran cada dia.. y nos dan fuerza para seguir

    Saludos

    Anonymous

    20 julio 2007 at 15:21

  2. feliz dia molita!

    Disfrutalo mucho y compartilo con todos tus amigos. Con los q ves siempre y con los que no ves nunca, con los que salis de noche y los que salis de dia, con los que disfrutas pintar y con los que no saben que es un pincel.. TODOS!

    Al fin y al cabo, ellos nos alegran cada dia.. y nos dan fuerza para seguir

    Saludos

    Anonymous

    20 julio 2007 at 15:21

  3. che.. como regalo del dia del amigo me podrias decir aunque sea tu nombre no? jajajajja

    Mola

    20 julio 2007 at 18:29

  4. che.. como regalo del dia del amigo me podrias decir aunque sea tu nombre no? jajajajja

    Mola

    20 julio 2007 at 18:29


Responder

