Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

diccionario

with 3 comments


Amor
(Del lat. amor, -ōris)
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
4. m. tendencia a la unión sexual.
(Fuente: Real Academia española)

Que ingenuo pensar que uno puede sacar ciertas definiciones del diccionario. Creo que tendrian que sacar las palabras que se refieren a los sentimientos de ese libraco. Porque asi como el amor, existen el dolor, la tristeza, la alegria e infinitas más. Palabras que no tienen explicación sino sentir. Son cosas que no se pueden medir, tocar ni tampoco ver. A lo sumo poner “dirigirse a minimo diez personas que lo hayan experimentado y preguntarles”. Digo minimo diez personas, porque todos lo sentimos de distinta manera. Y ojo, porque incluso cada persona experimenta cada vez algo distinto. Nunca me ha pasado de amar de la misma manera dos veces. O de llorar aunque sea por lo mismo igual en repetidas oportunidades. Siempre lo senti distinto. Ya sea por madurez, por experiencia o quizas por ya saber de que se trataba.
Hay gente que hasta podría decir que la pintura de ahi arriba les representa mas el amor que lo que dice el diccionario.

Y bueh…

p.d.:mi primera pintura abstracta😀 un desastre.. pero bueno.. es lo que hay.. jajajja mañana tengo q ver a la psico de mi profe a ver q me dice.. igual los colores en la foto se ven re mal
p.d.2: oie.. tu.. me hacés feliz🙂 y mas ahora q no me podes afanar los chocolates.. jajajja

se viene el finde largoooooooooooooooooooooooo

un saludo para mi mami q mañana cumple años

Written by Pedro De Mendoza

3 julio 2007 a 23:34

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. está bueno estar enamorado! lástima cuando t patean..ahí duele😦

    Anonymous

    4 julio 2007 at 1:51

  2. Que bueno volver a leer tus post optimistas, che.
    Y muy buena idea eso de buscarlo en el diccionario, es interesante, aunque como decis no es preciso.
    Ah, y yo si senti mas de una vez exactamente igual (no sos vos, soy yo), bah, ahora que lo pienso la ultima ya ni me importaba…
    Saludos!

    Feehitoo

    4 julio 2007 at 19:29

  3. mira anonimo…
    yo tuve la suerte de que con las chicas que me interesaban no me patearon.. en realidad fueron peleas muy raras…
    pero imagino q debe ser feo

    y feehitoo.. .un gusto tenerlo de nuevo por aca..
    aunque viejos ya no aceptamos jajajaj

    Mola

    5 julio 2007 at 1:26


Responder

