Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

momentos cruciales

with 6 comments

Tengo un presentimiento bastante grande de que algo me va a pasar
algo groso
se que no voy a cambiar de laburo, no voy a hacerme famoso ni millonario. No me voy a jubilar (auqnue se que falta poco :P). No me voy a casar de nuevo y tampoco me voy a poner de novio
no se que
pero algo groso se viene en las proximas semanas

Hoy fui al médico
-19 Esteban..
– Estas seguro.. no será mucho? y si pruebo con 18?
– No.. no te va a hacer bien.. MINIMO 19
– Bu

Asi que hoy salgo a buscar chicas de 19
Pero solo porque me lo pidió el médico

me compre un sombrero re lindo😀

Tengo noni
pero me voy… tengo mil cosas por hacer todavia
cha!

ahh.. a vos.. el/la q firma anonimo..
ja.. me atrapaste
asi q no voy a deshabilitar nada

Written by Pedro De Mendoza

30 junio 2007 a 23:23

Publicado en General

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. uh! justo tengo 19

    Anonymous

    30 junio 2007 at 23:57

  2. uh! justo tengo 19

    Anonymous

    30 junio 2007 at 23:57

  3. jajajjaja
    q casualidad!!!

    igual una cagada q nos nos cruzamos ayer

    Mola

    1 julio 2007 at 14:25

  4. jajajjaja
    q casualidad!!!

    igual una cagada q nos nos cruzamos ayer

    Mola

    1 julio 2007 at 14:25

  5. las de 20 no entramos ….
    lástima

    Luna

    9 julio 2007 at 21:43

  6. las de 20 no entramos ….
    lástima

    Luna

    9 julio 2007 at 21:43


Responder

