Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

que ves

with 5 comments

Que vemos ahi? Algunos pueden decir que no ven nada. Otros pueden decir que hay dos lineas. Algunos ni siquiera se van a molestar en mirar. Yo digo que ahi hay un igual. Lo bueno de que veamos todos algo distinto es lo que hace que nadie sea igual a la otra persona.
Y esta semana me di cuenta de eso. No es que vi un par de lineas y me ilumine. Es que tuve una semana muy rara. Con mi familia, con el trabajo.. de todo un poco. En cada situación por algo en particular. Y esa situación de desigualdad no es porque yo la impuse asi, sino que estaba sentenciado por lo que la gente consideraba que yo era. Por supuesto que es toda gente que dice que me conoce, pero que en realidad lo que está haciendo es prejuzgar por lo que que me vio hacer o que cree que yo hice. O quizás por como fui en mi pasado. Pero me senti “diferenciado”. Igual mucho no me importó.. Que se curtan. Tome lo que me pareció y segui adelante. Y acá estoy… Lo unico malo es que de esta forma me separo y me alejo aun mas de todo. Y eso no es bueno. Pero bueno.. son cosas q pasan.

espero q la rareza termine

gracias a todos mis amigos q andaban preocupados por mi mami.. pero ya esta bien.. mañana le dan el alta (calculo)
gracias lau a vos tambien.. tengo mucho para decirte

ahh.. me preguntaron por mi miercoles.. era el de la otra semana.. pero si.. por suerte fue lo que esperaba y mucho mas..
que significa esto.. que volvi a mis clases y estoy mas que feliz… explotaron en mi cabeza muchas cosas desde que volvio mi profe y por suerte todas positivas
ahora solo necesito un poco de tiempo

que bueno pintaba este finde para irse a algun lado.. la unica macana es que justo es el dia del padre.. bu

bueno.. nada mas
me voy a mi rincon
cha!
y un saludito para mi mami :*

Written by Pedro De Mendoza

15 junio 2007 a 22:10

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. uuuu, no sabía lo de tu mamá. Un abrazo.

    PD: Yo veo una cajnera sin cajones. O una tostadora vista de arriba, pero también veo el igual.

    Otro abrazo.

    Kaitos

    15 junio 2007 at 23:53

  2. si te dijera q es un igual no seria original… pero la deformacion profesional me mata.
    saludos … el mefi

    http://www.fotolog.com/fino_2006

    Anonymous

    17 junio 2007 at 22:21

  3. Bueno Mola, que bueno que volviste y que tu mama este bien.
    Saludos!

    Ah! para mi es un igual…

    Feehitoo

    18 junio 2007 at 21:56

  4. MOLA, VEO DOS CAMINOS QUE VAN EN SENTIDO INVERSO…

    FUERZA PARA TU MAMA

    ABRAZO

    ALEJANDRO LAVALLE

    18 junio 2007 at 23:12

  5. PD: QUE TE CHUPEN UN HUEVO LOS DEMAS

    ALEJANDRO LAVALLE

    18 junio 2007 at 23:13


Responder

