Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

principe azul

with 16 comments

Lean esto y esto

termine de leerlo y lo unico q pude pensar es
wow
logro escribir lo que vengo pensando hace como quichicientos años

es grosa

en mi tarde aburridisima comi un alfajor que salvo el dia.. mañana averiguo el nombre y les digo
otro groso es feehitoo que me puso en una de sus historias😀
mañana espero que sea el miercoles que vengo esperando hace rato
nos vemos
cha!

Written by Pedro De Mendoza

5 junio 2007 a 23:17

16 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ja, gracias, pero groso es mucho decir.
    Y? fue el miercoles que esperabas? el alfajor? cual era?

    Feehitoo

    6 junio 2007 at 19:37

  2. ja, gracias, pero groso es mucho decir.
    Y? fue el miercoles que esperabas? el alfajor? cual era?

    Feehitoo

    6 junio 2007 at 19:37

  3. Cuente que pasó el miercoles, siempre y cuando no haya sido con Flor porque primero me tiene que pedir permiso a mí, ah! y la dote también me la tiene que pagar a mí, cuando más le daré al feito un porcentaje por el uso del blog. Está advertido

    ojotazeta

    10 junio 2007 at 22:14

  4. Cuente que pasó el miercoles, siempre y cuando no haya sido con Flor porque primero me tiene que pedir permiso a mí, ah! y la dote también me la tiene que pagar a mí, cuando más le daré al feito un porcentaje por el uso del blog. Está advertido

    ojotazeta

    10 junio 2007 at 22:14

  5. que pasa q no posteamos??

    todo bien señor mola

    muy lindo lo q escribio esa chica

    GotasDeVida

    12 junio 2007 at 21:40

  6. que pasa q no posteamos??

    todo bien señor mola

    muy lindo lo q escribio esa chica

    GotasDeVida

    12 junio 2007 at 21:40

  7. Ufff….
    tu blog es uno de los más hiperkinéticos que he leido ultimamente.

    Interesante, interesante

    Pirzen

    12 junio 2007 at 23:01

  8. Ufff….
    tu blog es uno de los más hiperkinéticos que he leido ultimamente.

    Interesante, interesante

    Pirzen

    12 junio 2007 at 23:01

  9. Mola, no estaras mal no? el dia que no estes positivo sera un dia muy triste ciertamente.
    Volve pronto!

    Feehitoo

    13 junio 2007 at 20:08

  10. Mola, no estaras mal no? el dia que no estes positivo sera un dia muy triste ciertamente.
    Volve pronto!

    Feehitoo

    13 junio 2007 at 20:08

  11. Si llega a estar negativo avisen que le regalamos un chocolate y se le pasa todo… alegrar a mola es más fácil que la tabla del 1.

    palbito

    13 junio 2007 at 20:20

  12. Si llega a estar negativo avisen que le regalamos un chocolate y se le pasa todo… alegrar a mola es más fácil que la tabla del 1.

    palbito

    13 junio 2007 at 20:20

  13. ahi va
    sorry q estoy desaparecido
    es q estoy con cero onda

    igual estos ultimos dos dias fueron rarisimos y me di cuenta de un par de cosas

    pero bueno
    prometo q a lo sumo el finde ya andaremos escribiendo sobre todo

    ahh.. estoy analizando lo que es la libertad..
    es mas.. estoy como meido haciendo una formula matematica
    tiene toda la onda😛

    me fui
    cha!

    Mola

    14 junio 2007 at 21:26

  14. ahi va
    sorry q estoy desaparecido
    es q estoy con cero onda

    igual estos ultimos dos dias fueron rarisimos y me di cuenta de un par de cosas

    pero bueno
    prometo q a lo sumo el finde ya andaremos escribiendo sobre todo

    ahh.. estoy analizando lo que es la libertad..
    es mas.. estoy como meido haciendo una formula matematica
    tiene toda la onda😛

    me fui
    cha!

    Mola

    14 junio 2007 at 21:26

  15. jaja, que groso. Despues pasa la formula.

    Feehitoo

    14 junio 2007 at 23:40

  16. jaja, que groso. Despues pasa la formula.

    Feehitoo

    14 junio 2007 at 23:40


Responder

