Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

redemption song

with one comment

Emancipate yourselves from mental slavery;
None but ourselves can free our minds.
Have no fear for atomic energy,
‘Cause none of them can stop the time.
How long shall they kill our prophets,
While we stand aside and look? Ooh!
Some say it’s just a part of it:
We’ve got to fulfil the book.

Redemption Song – Bob Marley

la verdad que la foto no tiene nada que ver con lo que pienso de la cancion esa
pero no me van a decir que no esta buena.. jajajaja

Estamos en un letargo completo. Hoy vamos a salir a la fuerza.

Que se cuenta.. estuve enfermisimo (jejkeje.. la re victima el pibe) por eso andaba btte desaparecido.. ahora ya estyo re pilas puestas… la buena onda elimino por completo a la gripe. Es que el jueves se enojaron feo conmigo entonces a la noche tuve una charla seria y la gripe el viernes por la mañana decidio abandonarme por el bien de todos.
por suerte tuve a mis amigos que andaban re preocupados..😛 y a mis oshitosh que me cuidaban de noche para que salga todo bien
despues… imposible no contar que me propusieron matrimonio de una manera requete linda.. asi q ya son 3 las esposas que tengo…

“sociability, it’s hard enough for me… take me away form this big bad world and agree to marry me
porque si algo es seguro es que tengo vida y todo el corazón para amar”
es del tema ese de blur que tiene toda la onda junta.. coffe&tv

este finde una vez mas di demostracion de que soy terriblemente malo con los chistes…. pero q bueno.. siempre sirven😛
ah.. che.. a mi me encanto la cartita que esta aca abajo.. mas alla de que a ustedes no.. asi q curtanse😛
tengo que terminar con mi conejo de la mala onda, tengo que pintar en la calle.. tengo que ponerme al dia con todo lo qeu no hice en la semana y para colmo tengo que terminar con los dos libros que me compre ayer

desparezco
adios y buenos vientos

Written by Pedro De Mendoza

3 junio 2007 a 19:05

Publicado en General

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. soy bastante ignorante, y conocia esa cancion, pero por un cover que hizo attaque. Es bueno saber de donde salio. Y es buenisima la foto, jaja.
    Yo tambien estuve enfermo y desaparecido, asi que te entiendo!

    Feehitoo

    6 junio 2007 at 19:40


Responder

