Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

carta de amor al destino

with 4 comments

Estimado Destino:
Se que no importa lo que haga con mi vida tu y yo estamos atados de por vida. He decidido por ello rendirme finalmente al amor que siento por usted. No es un amor cualquiera. Es una conexión más importante. Así como el aprendiz ama a su maestro por compartir sus creencias, yo lo amo por entenderme y acompañarme. Lo amo por aceptar mis cambios y cambiar conmigo siempre haciendo lo posible para que sigamos juntos.
Espero que esta noticia os ponga alegre. Finalmente esperaré sereno, y haré que cada uno de mis instantes se convierta en futuro. Así podré decir que estoy conectado todo el tiempo con mi propio Destino y aprovecharé así este amor al máximo.
No importa cuanto dure en este mundo terrenal. Se que usted me acompañará también en el mas allá, pues el estar juntos por la eternidad se que es lo que me espera.
Quiero que sepa que esta decisión ya fue bien meditada y que ya he vivido lo suficiente como para saber que es lo correcto para los dos.
Se que me comprenderá.
Sin más, me despido con mi corazón listo en mi mano para ser entregado.

Tuyo siempre,

Esteban

Written by Pedro De Mendoza

27 mayo 2007 a 15:20

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Disculpas por no venir antes! estuve medio muerto y me revivieron por la mitad y me mandaron al trabajo mañana, despues de 3 dias de medio vivir… ¡desgraciados!

    Yo una vez le escribi, no a mi destino, sino a mi karma, pero la idea era mas o menos parecida. En mi caso le pedia que hicieramos las paces, porque sabiamos que ninguno de los dos iba a aflojar y no valia la pena. No me respondio.
    En tu caso me parece bien que ames a tu destino. Es una forma de optimismo me parece.

    Feehitoo

    30 mayo 2007 at 20:22

  2. Disculpas por no venir antes! estuve medio muerto y me revivieron por la mitad y me mandaron al trabajo mañana, despues de 3 dias de medio vivir… ¡desgraciados!

    Yo una vez le escribi, no a mi destino, sino a mi karma, pero la idea era mas o menos parecida. En mi caso le pedia que hicieramos las paces, porque sabiamos que ninguno de los dos iba a aflojar y no valia la pena. No me respondio.
    En tu caso me parece bien que ames a tu destino. Es una forma de optimismo me parece.

    Feehitoo

    30 mayo 2007 at 20:22

  3. Ah… destino… En Castelar hay un barrio que se llama “El Destino”, cada viernes cuando paso me quedo pensando, si el destino será aquel que escribimos con nuestras acciones o justo ese que tratamos de esquivar a cada rato.

    Algo así como… ¿Viste que todas las minas con rulos, hubieran querido tener el pelo lacio; y las de pelo lacio se la pasan haciéndose los rulos? Si aceptaran el destino pasarían menos tiempo en la peluquería y mas tiempo con sus amores.

    Una amiga me dijo, la vida es eso que pasa mientras uno está haciendo algo supuestamente mas importante.

    O será simplemente que, el destino ya está escrito, a nosotros lo único que nos queda es elegir el mejor camino para llegar a él.(que es lo que yo digo siempre)

    Un agrónomo escribió (no sé si es el autor original): Esperar que la vida te trate bien porque eres una buena persona …. es como esperar que un toro furioso no te embista porque eres vegetariano

    En fin, no sé si tiene que ver con tus posts, pero quería decírtelo.

    ¡Abrazo!

    Kaitos

    10 junio 2007 at 22:18

  4. Ah… destino… En Castelar hay un barrio que se llama “El Destino”, cada viernes cuando paso me quedo pensando, si el destino será aquel que escribimos con nuestras acciones o justo ese que tratamos de esquivar a cada rato.

    Algo así como… ¿Viste que todas las minas con rulos, hubieran querido tener el pelo lacio; y las de pelo lacio se la pasan haciéndose los rulos? Si aceptaran el destino pasarían menos tiempo en la peluquería y mas tiempo con sus amores.

    Una amiga me dijo, la vida es eso que pasa mientras uno está haciendo algo supuestamente mas importante.

    O será simplemente que, el destino ya está escrito, a nosotros lo único que nos queda es elegir el mejor camino para llegar a él.(que es lo que yo digo siempre)

    Un agrónomo escribió (no sé si es el autor original): Esperar que la vida te trate bien porque eres una buena persona …. es como esperar que un toro furioso no te embista porque eres vegetariano

    En fin, no sé si tiene que ver con tus posts, pero quería decírtelo.

    ¡Abrazo!

    Kaitos

    10 junio 2007 at 22:18


Responder

