Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

una receta para volar

with 6 comments

ayer a la noche yo utilice esta receta y juro que vole un ratito
pueden modificarla un cachitin si quieren… pero funca posta

imaginate esto…
ves un cine.. no hay mucha gente
estoy yo ahi sentado..
no estoy solo.. tengo amigos cerca
pero no les doy bola
algo me llama la atencion
parezco ido
estoy mirando a la pantalla muy fijamente
de repente la pantalla se empieza a aclarar
cada vez mas clara
hasta tornarse de un blanco
un blanco muy intenso.. muy brillante
yo sigo ahi.. mirando cada vez mas fijo a la pantalla
de a poco siento como que la camara por la que veo todo se acerca hacia mi
cada vez más.. cada vez más…
hasta que se meto dentro de mi cabeza
y ahora ve todo lo que yo veo
veo lo que ven mis ojos
y lo unico que hay es esa pantalla gigante
con un blanco que practicamente me incandila
mis ojos quieren cerrarse
pero es todo tan bello que no los dejo
blanco
ahora veo solo blanco
no estoy mas en el cine
solo veo ese blanco
y empiezo a caminar
y ahi estoy yo
solo.. adentrandome en ese misterio
de repente veo algo
un punto que se va agrandando
algo que se acerca hacia mi
por la intensidad de todo no llego a distinguir
hasta que te veo
si.. sos vos
con tu sonrisa
ya me contagiaste
me invitas a caminar con vos
y ahi vamos
agarrados de la mano
me decis “volemos juntos”
y empezaste a despegar
siento ahora todo mas liviano
si.. estoy elevandome
wow
ahi vamos los dos..
unidos por nuestras manos
no se adonde me llevas
pero no tengo miedo
me siento seguro con vos
ahora la camara me deja ir
ya no ve lo que ven mis ojos
simplemente me ve alejarme
hasta que desaparecemos
en ese infinito blanco
esto fue lo que me paso por la cabeza ayer a la noche mientras mis amigos estaban todos tirados ahicito mirando piratas del caribe 2
no me anime a abrir los ojos.. pero juro que estaba volando..
yo lo senti
como no me anime a abrir los ojos.. me hice chiquitito y me interne en un profundo sueño
hasta que un nabo encendio la luz😛

Written by Pedro De Mendoza

26 mayo 2007 a 9:58

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Es una muy buena forma de volar, aunque en mi caso no se quien podria invitarme. No tengo a nadie en quien pensar.
    En fin, que tengas buenos vuelos!

    (Al final no viste nada la pelicula, jaja)

    Feehitoo

    26 mayo 2007 at 13:05

  2. Es una muy buena forma de volar, aunque en mi caso no se quien podria invitarme. No tengo a nadie en quien pensar.
    En fin, que tengas buenos vuelos!

    (Al final no viste nada la pelicula, jaja)

    Feehitoo

    26 mayo 2007 at 13:05

  3. SOÑAR, NO CUESTA NADA

    ALEJANDRO LAVALLE

    26 mayo 2007 at 14:57

  4. SOÑAR, NO CUESTA NADA

    ALEJANDRO LAVALLE

    26 mayo 2007 at 14:57

  5. la peli igual ya la habia visto.. asi q no me perdi mnucho😛

    y posta que no estaba soñando.. fue verdad

    Mola

    26 mayo 2007 at 15:00

  6. la peli igual ya la habia visto.. asi q no me perdi mnucho😛

    y posta que no estaba soñando.. fue verdad

    Mola

    26 mayo 2007 at 15:00


Responder

