Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

perdiendo el tiempo

with 4 comments

tengo que perder un poco el tiempo
pa’ no amargarme.. n ofue el mejor dia :@

lo q estuve poniendo los ultimos dias..
no es q se trate de mi
… creo …
bueno… un cachitin si😛 pero lo tomamos bien
pero mas que nada fue xq’ estoy practicando con los crayoncitos
xq’ mi profe como que me esta presionando pa’que labure
entonces lo que salia salia..

no saben!!!!!
me compre una caja requete requete requete grande de crayoncitos :D:D:D:D:D
re linda
ahora no tengo excusas
y recien me traje de la libreria el acetato q me hacia falta
asi q a terminar con todos los proyectitos q tengo dando vueltas

tenia ganas de hacer un viajecito este finde largo
pero tengo q laburar el sabado a la mañana
es mas.. pense en irte a visitar
pero bueno.. entre q no me animo y el laburo..
al final nada de nada

ai nid a jag

mañana ultimo dia de laburo por suerte
necesito un respiro
necesito lo q me queda de vacaciones

me fui
hoy tengo ganas de mc donald’s con cerveza
pero no puedo xq’ tengo q manejar y tengo miedo😦

cha!

Written by Pedro De Mendoza

23 mayo 2007 a 21:44

Publicado en General

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ponete las pilas… si a vos te sobra energia, asi ke a trabajar…

    MMMM… mc donald’s… ahora tngo antojo😛

    Ke vida de mierda

    24 mayo 2007 at 13:05

  2. Ponete las pilas… si a vos te sobra energia, asi ke a trabajar…

    MMMM… mc donald’s… ahora tngo antojo😛

    Ke vida de mierda

    24 mayo 2007 at 13:05

  3. Espero que pronto consigas tu jag. Cuantas veces me he sentido asi ultimamente!

    Feehitoo

    26 mayo 2007 at 13:02

  4. Espero que pronto consigas tu jag. Cuantas veces me he sentido asi ultimamente!

    Feehitoo

    26 mayo 2007 at 13:02


Responder

