Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

no me dejo levantar

with 6 comments

se lo que tengo que hacer
pero no me animo
es simplemente miedo
no se porque

quizas es miedo a sentir algo que antes me hizo mal
quizas es simplemente miedo al rechazo
quizas es mi locura que no me deja pensar claro
quizas por eso escapo
quizas tu me entiendas y eso es lo que me da miedo

sentado aqui no logro nada
pero no me puedo levantar
es una pena
pero no me puedo levantar
y estoy seguro de lo que siento
pero simplemente no puedo

no me dejo

Written by Pedro De Mendoza

22 mayo 2007 a 19:00

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Puese animese!! el miedo no nos lleva a naaaaaada!!

    saludos!! beshos full!!

    Andre@

    22 mayo 2007 at 22:04

  2. buenisimo el texto y el dibujo. A quien no le paso…?

    ALEJANDRO LAVALLE

    23 mayo 2007 at 2:09

  3. SILVIT

    :S snif, que triste.
    me suele pasar.😦
    qué podes hacer entonces?

    beso!

    Anonymous

    23 mayo 2007 at 11:25

  4. mmm cómo me suena esa sensación…

    av[artist]

    23 mayo 2007 at 11:56

  5. Animo, Mola, animo. Si ya esta decidido lo del escape, pues entonces no te caigas. Segui adelante.

    Feehitoo

    23 mayo 2007 at 18:26

  6. ¡Que días estos!… así como depresivos… y esos miedos que nos detienen, que nos atan, que nos paralizan… son difíciles de superar, pero una vez que los superás, todo lo demás toma otro color. Cuesta y lleva tiempo, eso seguro.
    Pero bueno hay que seguir adelante… Acordáte que el universo tiende al equilibrio, pero que no es un equilibrio eterno, es un equilibrio dinámico. Con subidas y bajadas. El ying y el yang.

    El equilibrio eterno es la nada, es la muerte.

    La vida es el caos, los huracanes provocados por las mariposas, los amores imposibles, los amores de cada día, y los eternos.

    Te dejo un abrazo.

    Kaitos

    24 mayo 2007 at 23:04


Responder

