Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

sin mucho..

with 4 comments

No tengo mucho pa’decir
pero si mucho pa’contar

tuve dias hiper hiper ocupados *-)
jeje

nah.. ocupados no.. pero grises si
y del gris oscuro.. nada de grises claritos, xq’ esos son re faciles.. psstttt

pero por suerte.. sisisisi.. lo que todos esperaban.,.. LLEGO EL VIERNES!!!!!!!!!!
y mañana no me toca laburar!!!!!😀

uff… que groso
que fue lo que paso en estos dias.. mas q nada.. laburo.. vieron cuando no anda nada de nada? bueno… mi semana en el laburo fue asi

imaginense que ayer jueves, lograron ponerme de mal humor :@
jeje.. por suerte cambie la cara por un ratito..
resulta que estaba ahi haciendo cosas en una compu semi-prestada con cara total de malhumor (ja.. ni se la imaginan) y una chicuela de 7 años (los cumplio el miercoles me conto despues) agarró un caramelo de mi caramelera, y me lo da en la mano diciendo “No te pongas de mal humor”. Posta que casi me derrito. Encima la mami que estaba al lado estaba pa’matarla. Ahi como que ya sonrei y la mami me dice “Que linda sonrisa que tenés”. Claro.. ahi ya se amplió un toque más. La única cagada es que el dorima estaba a tanto como a dos metros de donde estaba yo.. si bien separado por una pared, pero estaba ahicito.
Igual duró muy poco esa sonrisa, xq’ cuando se fueron volvio todo a lo mismo de la semana.

Las tareas de esta semana son las siguientes.. tenemos hasta el domingo pa’cumplirlas
1. “Cambiar los fuckin’ cueritos” recien vamos por uno y faltan.. cincuenta y cinco mas o menos
2. “Encararse al menos 5 minas” nos basamos en el código de honor con esta consigna.. aclaro que no es que tenemos que ganar cinco minas xq’ sabemos que no soy winner… sino solo tirarle los galgos… igual todavia no voy por ninguna.. vamos a ver que hacemos hoy
3. “Comprar cuerdas para la guitarra” esta no es pa’mi
4. “Limpiar el lavadero” ya falta poco *-)
5. “Limpiar el balcón” una boludez.. el domingo lo hacemos todo

ah.. soy groso
el domingo pasado hicimos tipo una apuesta sobre quien tenia mejor chamuyo y gane!!!!!
capo total
gane 3 a 1 a palbito
igual no se crean que me re esforce..
o sea.. en esos tres puntos estaba incluida una que decia “Estás bárbara”
Lo que pasa es que dicen que el jurado estaba a favor mio…
ja.. ya veran hoy a la noche… con un par de drinks se me van a ocurrir cosas mejores.. jeje

mi proyectito.. jeje..
va como piña
tranqui.. reservado.. con paciencia..
pero prometedor por sobre todas las cosas

despues que mas.. veamos.. SIII.. ahi me acuerdo.. el miercoles me junte con mis compañeritas de dibu.. resulta que volvio mi profe alemania :D:D:D:D:D:D:D:D
Sus palabras textuales fueron… “Esteban.. mas te vale volver.. no me importa como, pero te quiero acá todos los miércoles… Ah… y dejá de regalar obra no seas idiota”

Tengo en casa 500 lamparitas.. acepto ideas sobre que puedo hacer con ellas
(deben quedar 490 mas o menos)
son lamparitas chiquitas (tipo led pero de 12V) todas blancas con cable
yo tenia una idea pero requiere de una madera con muuuuuchos agujeritos y no da.. no hay tiempo

ufff.. ya me olvide de todo
este finde.. este finde… este finde volamos😀

Written by Pedro De Mendoza

18 mayo 2007 a 20:20

Publicado en General

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que raro, es dificil imaginarte de mal humor.

    Che, ahora vas a tener que usar una remera de esas que tienen inscripciones en italiano, pero que diga “cappo chammuyeri”.
    Muy bien ahi!, y con ese antecedente, los 5 encares tienen que ser facilisimos. Mola! Mola!

    Feehitoo

    18 mayo 2007 at 20:39

  2. Que raro, es dificil imaginarte de mal humor.

    Che, ahora vas a tener que usar una remera de esas que tienen inscripciones en italiano, pero que diga “cappo chammuyeri”.
    Muy bien ahi!, y con ese antecedente, los 5 encares tienen que ser facilisimos. Mola! Mola!

    Feehitoo

    18 mayo 2007 at 20:39

  3. yo tambien tengo q comprar cuerdas para la guitarra…
    siempre me olvido..
    :p

    beso!!

    SiLviT

    Anonymous

    22 mayo 2007 at 13:12

  4. yo tambien tengo q comprar cuerdas para la guitarra…
    siempre me olvido..
    :p

    beso!!

    SiLviT

    Anonymous

    22 mayo 2007 at 13:12


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: