Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

conversacion

with 12 comments

P: Tu crees en que la gente cambia?
E: Claro.. todos estamos cambiando todo el tiempo
P: Como es eso?
E: Cada cosa que no spasa, cada cosa que sucede a nuestro alrededor produce un efecto en nosotros. Si vemos lo que sucedió, un cambio se producirá en nosotroso… si no lo vemos, seguiremos con nuestra vida hacia adelante.
E: Es parte de la diversion de la vida. Sin esto nuestro futuro estaría escrito de antemano. En cambio asi, tenemos esperanzas de que nosotros decidimos el rumbo y de cómo seremos el instante despues de…
P: jijiji.
E: no te rías.. es verdad
P: si te digo que te quiero… cambiarías tu rumbo por mi?
E: alguna vez vas a hablar en serio?
P: no le cuentes a mi novio
E: medio dificil
P: y como le hacemos a la gente que nos vea y elija el cambio
E: gritalo fuerte
P: jijiji ahora tu no hablas en serio boludooo
E: te queda demasiado graciosa la palabra boludo a vos
P: ense-n-ame a usarla
E: nah.. no da.. tengo una resaca de ayer a la noche terrible.. no estoy pensando bien
P: que es eso?
E: resaca…. me duele la cabeza por el alcohol que tome ayer a la noche.. no se como se ice alla
P: jiji aqui se dice lago
E: tengo un lago en mi cabeza.. suena gracioso
P: hagamos algo, ponte a so-n-ar asi se te pasa
P: mejorcito no, porque si hoy sue-n-as conmigo te digo que cambiaras de una forma que no podras volver

bu.. ayer no pude soñar con vos
me quede dormido pensando en otra cosa😦

conversacion de msn de sabado a la mañana despues de una noche que no me acuerdo mucho :S

Ficha Técnica sessssssssta (la ulti)
hoy Gabo (cuñataiiiiiiiiiiii jajajaja)


Nombre/s: Gabriel Alejandro.
Apellido/s: González Savigliano.
Apodo/s: Gabo. Pollerudo.
Sexo: Masculino.
Edad: 25. (recien cumpliditos).
Cumpleaños: Mayo, 5.
Signo Zodiacal: Tauro.
Altura: 1m78.
Peso: 76.
Pelo: Se lo corta la novia, asi que preguntenle.
Ojos: Marrones.
Estado Civil: Lo digo? Lo digo? Lo digo? porfis.
Reside en: Florida, Buenos Aires, Argentina.
Familiares Directos:
– Padre: Gonzalez Hugo Héctor. 50 años. Casado.
– Madre: Savigliano Mónica Beatriz. 48 años. Casada.
– Hermanos: González Savigliano Paula Andrea. 21 años. Soltera. (no se metan que es mi novia).
González Savigliano Sebastián. Me olvide cuantos años tiene.. pero calculen que tipo 7 o algo asi.
Ocupación: Es empleado en una empresa. Pero no labura ni en pedo.
Hobbies: Supongo que andar con su chica😛.
Deportes: Hizo natación, pero ahora no se si por el pie o que.. pero no va más.
Vicios: Sus peces!!!!!!!!!!!!!!!!!! insoportable!!!!!!!!!!!! hajajajjaj.
Cuadro de fútbol: Es de los míos. No tiene idea de fútbol.
Película preferida: Rápido y furioso. (pero sólo la 1 y la 3 aclara).
Libro Preferido: Sólo revistas. Claro.. revista GABO😛.
Comidas: Mila con fritas, carne al horno con papas y asado con amichi (aka Amigos). Vale aclarar que este flaco le saca la diversión a la comida, porque las mila las hace al horno.
Marcas Especiales: Sus borcegos.
Lugares que frecuenta: Ahora está encerrado en su casa xq’ le operaron el pie o algo asi.
Características sobresalientes: Siempre Listo! Es que es BoyScout de alma.
Características no tan sobresalientes: Desaparece mal cada vez que se engancha con alguien.
Características “especiales”: No hay nadie que sepa tanta teoría sobre las tetas de las mujeres como él. (sisisi.. estamos tramitando que empiece a dar clases sobre ese tema).
Cosas que poca gente sabe: Tiene un Totem? en el que fue nombrado Afgano Soñador. Hay una rubia escondida en su pasado que prefiere no declarar jajjaja. En su vida sólo hay cuatro cosas que importan: las tetas, los peces, la comida y su novia. En ese orden. Lo demás es superfluo. (que combinacion rara no?). Fue mi primer compañero de banco en el secundario, y adivinen cuales fueron sus primeras palabras… “Que buen culo que tiene nuestra preceptora!!” igual la confianza era xq’ ya nos conocíamos de antes (pirataaaaaaaaaaa).. de mis amigos, es el que conozco hace más tiempo.
Destaques: El mejor cuñado que pude tener.
Pasado: Fue BoyScout.
Proyectos a futuro: No está casado y con hijos ya? o miré mal :S
Que tiene para declarar: “Inocente, su señoría”.

una foto con el señor

aclaro q lo de q es mi cuñado ya pasó hace mucho tiempo

No lo puedo creer!!!!!!!!!
por primera vez en mucho mucho tiempo, cumplimos las consignas de la pizarra
1. “Conocer gente buena onda”. El viernes fuimos a Liquid. Está muy bueno. Faltaba un poco de gente, pero dicen q era ese día en particular, xq’ blablablabla. La joda es que según me contaron conocí un par de chicas buena onda. Digo que me contaron, xq’ los recuerdos que yo tengo son pocos. Igual me porte bien.
2. “Limpiar el baño”. Posta. Aunque nadie lo crea, ayer hicimos limpieza general. No quedó un solo rinconcito sucio de la casa. Bueno.. falta mi cama. Despues invito a alguien para que me la haga😛
3. “Dejarse de hinchar las pelotas de una buena vez”. Acá está todo medio confuso. Por parte de Pablin, el asegura que cumplió su parte. Por mi parte, como no entendi bien la consigna, la tomamos como q está todo güey, pero la verdad que no se…
4. “Hervir el regalo de Gabo”. Al muchacho de la ficha técnica, como buenos amigos que somos, le regalamos un par de huevos duros en el día de su cumple. Creanme que los necesita😛
5. “Ir al super”. No teníamos la más mínima ganas de ir, pero lo hicimos sólo para tildar la última consigna.. jajaja

Bueno.. esta semana me toca poner las consignas a mi.. y no tengo idea de q poner.. xq’ si no las cumplimos van a declarar que es todo mi culpa.
asi q tiren ideas si quieren… no hay drama…

Tengo una idea re linda en mi cabeza…. en cualquier momento empezamos con los preparativos… el viernes a la noche se me encendió la lamparita y ultime los detalles sobre cómo lo puedo hacer.

Un saludito a mi hermana q mañana cumple años y no tengo idea de que regalarle.

Written by Pedro De Mendoza

13 mayo 2007 a 23:15

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. buenas!!

    aqui de pasada…
    con 2 cosas para decirte, una buena y otra.. mmmmm
    * sabes q?? ya no es más TU cuñado!! ahora es el mio!!!
    * te hice caso.. (toma nota 2º vez)
    mire la peli q me recomendaste.. la del bomboncito mexijano😀
    Me paso que toda la peli me gusto.. hasta q llego el final y no se q pensar.. no les voy a quemar el final a tus lectores… pero q pire!!!

    saludos

    karu

    pd: la 1º vez fue cuando me dijiste NO VEAS el juego de miedo.. y sabes que hice?? me baje las 3 y me las vi enteritas!!! jajaja. cuenta??

    GotasDeVida

    14 mayo 2007 at 22:17

  2. buenas!!

    aqui de pasada…
    con 2 cosas para decirte, una buena y otra.. mmmmm
    * sabes q?? ya no es más TU cuñado!! ahora es el mio!!!
    * te hice caso.. (toma nota 2º vez)
    mire la peli q me recomendaste.. la del bomboncito mexijano😀
    Me paso que toda la peli me gusto.. hasta q llego el final y no se q pensar.. no les voy a quemar el final a tus lectores… pero q pire!!!

    saludos

    karu

    pd: la 1º vez fue cuando me dijiste NO VEAS el juego de miedo.. y sabes que hice?? me baje las 3 y me las vi enteritas!!! jajaja. cuenta??

    GotasDeVida

    14 mayo 2007 at 22:17

  3. jej,, q entradaaaaaaaaa jejej

    pareces re bna onda!!..
    saludos, solo pase,, lindo blog!

    danips

    14 mayo 2007 at 23:31

  4. jej,, q entradaaaaaaaaa jejej

    pareces re bna onda!!..
    saludos, solo pase,, lindo blog!

    danips

    14 mayo 2007 at 23:31

  5. ya veo que no sabias que regalarme…
    aun estoy a la espera… DUE DATE 21/05
    besos

    LuLi

    15 mayo 2007 at 18:29

  6. ya veo que no sabias que regalarme…
    aun estoy a la espera… DUE DATE 21/05
    besos

    LuLi

    15 mayo 2007 at 18:29

  7. Que mejor regalo que una ficha técnica en molanovsky.blogspot.com (y con la plata que te ahorrás, comprás chupi)

    Palbito

    15 mayo 2007 at 22:11

  8. Que mejor regalo que una ficha técnica en molanovsky.blogspot.com (y con la plata que te ahorrás, comprás chupi)

    Palbito

    15 mayo 2007 at 22:11

  9. je, es increible, pero cada vez que paso por aca estas habalando con o de una chica, y lo curioso es que… ¡son todas para vos! viejo, hay que compartir.
    Ya lo dije antes: muy buenas tus fichas.
    ah, y excelente regalo, el de los dos huevos duros, jaja.
    saludos!

    Feehitoo

    16 mayo 2007 at 19:26

  10. je, es increible, pero cada vez que paso por aca estas habalando con o de una chica, y lo curioso es que… ¡son todas para vos! viejo, hay que compartir.
    Ya lo dije antes: muy buenas tus fichas.
    ah, y excelente regalo, el de los dos huevos duros, jaja.
    saludos!

    Feehitoo

    16 mayo 2007 at 19:26

  11. si pero nota el detalle de mi ficha tecnica

    Estado Civil: SOLTERO!!!!!!!
    y no por decision propia

    Mola

    16 mayo 2007 at 22:38

  12. si pero nota el detalle de mi ficha tecnica

    Estado Civil: SOLTERO!!!!!!!
    y no por decision propia

    Mola

    16 mayo 2007 at 22:38


Responder

