Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

un abrazo

with 10 comments


linda imagen😀
para Yeli y Miri que consiguieron depto y prontito se mudan juntas

Ficha técnica nro. 3
hoy.. el palomeeeeeeeete (groso mal)

no se si lo dije antes… pero si clickean en las fotos se ve la original


Nombre:
Diego Guillermo.
Apellido: Herrera.
Apodo: Palomo, Melero, Bambino, etc, etc, etc, etc,
Sexo: Masculino.
Edad: 27 (il nonno).
Cumpleaños: Octubre, 10.
Signo: Libra.
Altura: 1m77.
Peso: Esquelético.
Pelo: Castaño. Ya con unas cuantas canas por la vejestud.
Ojos: Marrones?.
Estado Civil: Soltero (me parece que de por vida).
Reside en: Munro, Buenos Aires, Argentina.
Familia directa:
– Madre: Noemi Susana Bige. 58 años. Viuda.
– Hermanos: Silvina Noemi Herrera. 29 años. Soltera.
Martin Damián Herrera. 21 años. Soltero. (tambien de por vida)
Ocupación: Empleado en Rotor Pump (capo ahi adentro).
Hobbies: Dar vueltas (vaguear).
Deportes: Nada de nada. Bah.. hace pileta xq’ la tiene en la casa.
Vicios: Fuma Phillip Morris. Whisky del bueno.
Cuadro: Platense.
Película Favorita: Ghost.
Libro Preferido: Relato de un náufrago.
Comida: Es una bestia comiendo. Pero no se mantengan cerca de el despues.
Marcas especiales: No hace falta. Se lo distingue a la distancia.
Lugares que frecuenta: Siempre está dando vueltas. De la crew es el que se la pasa mas en la calle.
Características Sobresalientes: Tiene un don con las mujeres.
Características no tan sobresalientes: Cuando la family le pide algo, puede tardar meses en hacerlo.
Características especiales: Logra quedarse dormido en cualquier situación y como sea. No importa si esta parado en el medio de sunset😛 (posta).
Cosas que pocos saben: Nadie sabe nada de el. Sólo algunas cosas de su pasado, como el hecho de que criaba palomas y que tenía un zoológico en la casa. Una vez mató una tortuga por dejarla mucho tiempo al sol.
Destaques: Ver sobresalientes😛.
Pasado: Mejor no contar.
Futuro: Falta que alguien lo logre agarrar. Pero va a ser re familiero de grande.
Que tiene para declarar: “Todo esto será un sueño?”.

una foto con el susodicho

(si esta foto hablara)

un finde mas… buena onda por suerte..
la pizarra la escribio pablo y nos puso unas tareas re jodidas para realizar esta semana
1. conocer gente buena onda… (nada de nada este finde)
2. Limpiar el baño (sigue esperando)
3. Dejarse de hinchar las pelotas de una buena vez (bleh)
4. Hervir el regalo para Gabo (esto fue lo unico q hicimos xq’ realmente necesitaba que le regalemos un par de huevos)
5. Ir al super (este no fue mi culpa por suerte jajajaj iupiiiiiiiiii una!!!!!!)

conocimos un bar bastante bueno ayer.. demasiada gente para mi gusto.. pero la pasamos lindo
ni idea de como se llama, pero la musica se la re banco
ah.. yo tenia una tarea especial que no la pude cumplir
resulta que mis amigos dicen que yo sigo de novio hace como cuatro años con una chica.. y ayer me le tenia q enfrentar y decirle q lo nuestro no iba mas. No me la cruce al final.. asi q por ahora sigo de novio😛
por eso cuando fuimos al bar ese me porte re bien *-)

miren lo q estaba pintado en la puerta del baño de mujeres.. jajajaj

sigue sonando manu chao😀
hoy pinte sobre agua😀
ahh.. registre el dominio molanovsky.com.ar y nos acordamos q tenemos registrado tambien vinassi.com.ar estamos buscando ideas.. tiene que ser algo divertido :D:D:D:D:D:D

no se si notan la cantidad de😀 que estoy poniendo

bueno.. me voy
un saludo a nany y a gabo q cumplieron años

cha!

Written by Pedro De Mendoza

5 mayo 2007 a 17:23

Publicado en General

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. a ver…

    primero que nada: hola!

    segundo: puedo hacer algunas correcciones?? es tu amigo?? de verdad?? si t escucha decir 27 t mata!! (por experiencia, jeje) tiene 26 años.
    peso: lo digo?? mm no. igual no cambia la idea
    Hobbies: seamos sinceros .. estar con sus amigos😉
    deportes: hizo natacion de chico y otras cosas más…
    marcas especiales: siiii
    la cantidad de marcas de quemaduras de cigarrillo por doquier, esas son marcas personales!
    Sobre caracteristicas sobresalientes: no coment
    y de las especiales: existen lugares mas graciosos q sunset..

    como verás aun no esta todo dicho😉

    yo

    Pd: muy linda foto! shhh

    palbito: seguis enojado??

    Anonymous

    7 mayo 2007 at 20:42

  2. a ver…

    primero que nada: hola!

    segundo: puedo hacer algunas correcciones?? es tu amigo?? de verdad?? si t escucha decir 27 t mata!! (por experiencia, jeje) tiene 26 años.
    peso: lo digo?? mm no. igual no cambia la idea
    Hobbies: seamos sinceros .. estar con sus amigos😉
    deportes: hizo natacion de chico y otras cosas más…
    marcas especiales: siiii
    la cantidad de marcas de quemaduras de cigarrillo por doquier, esas son marcas personales!
    Sobre caracteristicas sobresalientes: no coment
    y de las especiales: existen lugares mas graciosos q sunset..

    como verás aun no esta todo dicho😉

    yo

    Pd: muy linda foto! shhh

    palbito: seguis enojado??

    Anonymous

    7 mayo 2007 at 20:42

  3. ay.. ella
    salta a defenderlo
    jajajajaj

    yo digo q es viejo y q tiene 27
    y que?
    jeje

    con lo de las marcas de cigarrillos tenes razon.. pero es un tipo de marca q no son solo de el.. siempre tiene que dejarsela a alguien tambien

    Mola

    7 mayo 2007 at 21:13

  4. ay.. ella
    salta a defenderlo
    jajajajaj

    yo digo q es viejo y q tiene 27
    y que?
    jeje

    con lo de las marcas de cigarrillos tenes razon.. pero es un tipo de marca q no son solo de el.. siempre tiene que dejarsela a alguien tambien

    Mola

    7 mayo 2007 at 21:13

  5. la anonima es una chica conocida por mi???

    otra cosa, el palomo tiene palometas en los boxers?

    no vi nada de lo que hiciste en el agua

    prepara mi regalo para la prox. semana….

    LuLi

    7 mayo 2007 at 21:47

  6. la anonima es una chica conocida por mi???

    otra cosa, el palomo tiene palometas en los boxers?

    no vi nada de lo que hiciste en el agua

    prepara mi regalo para la prox. semana….

    LuLi

    7 mayo 2007 at 21:47

  7. me olvide de firmar.. jeje

    soy karu

    y si es verdad a mi tb me quemo, pero no me dejo marca😛

    Anonymous

    7 mayo 2007 at 22:33

  8. me olvide de firmar.. jeje

    soy karu

    y si es verdad a mi tb me quemo, pero no me dejo marca😛

    Anonymous

    7 mayo 2007 at 22:33

  9. Cuando sea grande, quiero ser como el palomo.

    Nada más que agregar.

    Palbito

    8 mayo 2007 at 16:23

  10. Cuando sea grande, quiero ser como el palomo.

    Nada más que agregar.

    Palbito

    8 mayo 2007 at 16:23


Responder

